La realidad de un pais que impacta y te hace correr para mirar desde la ventanilla de un avion.

Aterrizando en La Habana a bordo del Air Force One / Landing in Havana yesterday aboard Air Force One.Aterrizando en La Habana a bordo del Air Force One.

Fotos publicadas por Pete Sousa, Director de la Oficina de Fotografía de la Casa Blanca, en su cuenta oficial de instagram que tiene casi 400 mil seguidores. Actualmente las fotos tienen entre 9 000 y 21 000 “me gusta” y entre 50 y 600 comentarios. Las tres fotos de mayor impacto son: las del avión mirando por la ventanilla, la del Presidente Obama y su hija en un restaurante habanero y la de la ola en el Estadio Latinoamericano, donde están Raúl y el Presidente de los Estados Unidos.

A diferencia de lo que está ocurriendo en Argentina en la visita del mandatario estadounidense, en ninguna foto se ven despliegues y operativos de seguridad, y el ambiente es distendido y alegre.

El Presidente Obama y Malia ríen. Malia traduce Español al Inglés en un restaurante de La Habana Vieja. / The President and Malia share a laugh as Malia translates Spanish to English for her dad at a restaurant in Old Havana.El Presidente Obama y Malia ríen. Malia traduce para su padre del español al Inglés en un restaurante de La Habana Vieja.

Detalle de un cuadro firmado a Fidel Castro de Picasso en el Palacio de la Revolución. De acuerdo con el jefe de protocolo de Cuba, se trata de un original de Picasso. / Closeup of a painting signed to Fidel Castro from Picasso at the Palace de Revolution. According to the Cuban chief of protocol, this is an original Picasso.

Detalle de un cuadro dedicado a Fidel Castro por Picasso en el Palacio de la Revolución. Se trata de un original del mítico pintor, creado el 10/10/1952 y entregado al líder cubano después del Triunfo revolucionario de 1959.

Cubanos saludan al Presidente Obama cuando la caravana se dirigió al partido de béisbol. / Cubans wave to President Obama as the motorcade headed to yesterday's baseball.

Cubanos saludan al Presidente Obama cuando la caravana se dirigió al partido de béisbol.

El Presidente Obama y el Presidente Castro hacen una ola durante el partido amistoso de béisbol entre los Tamba Bay Rays y el equipo nacional de Cuba. / President Obama and President Castro do The Wave during yesterday's exhibition baseball game between the Tampa Bay Rays and the Cuban National team.

El Presidente Obama y el Presidente Castro hacen una ola durante el partido amistoso de béisbol entre los Tamba Bay Rays y el equipo nacional de Cuba.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s