Nueva iPhones ayuda para sentar bases mundial LTE itinerancia ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

 

Nuevos iPhones de Apple muestran cómo los vendedores de teléfonos inteligentes están superando las dificultades técnicas que han limitado la itinerancia con LTE.
Esta semana Apple lanzó el iPhone 5s y 5c, que son compatibles con ” bandas LTE más que cualquier otro teléfono inteligente en el mundo”, dijo la compañía. Dependiendo del modelo , pueden manejar hasta 13 bandas . Eso se compara con un máximo de cinco bandas en el iPhone 5 .
” Eso es importante para la itinerancia “, dijo Kester Mann , analista principal para los operadores de CCS Insight. ” Hay un montón de bandas cuando se trata de LTE, y que ha complicado el asunto. ”
Algunos importantes adiciones a la gama alineación incluyen bandas de 800 MHz y 2600HMz así como tres bandas para LTE TDD , que ayuda a mejorar la cobertura en toda Europa , América Latina y Asia.
Pero eso no significa que la elección de las bandas de Apple es sin culpa. Los iPhones estadounidenses carecen de apoyo a 2600MHz , por ejemplo. Las rodajas de 2600MHz y 1800MHz del espectro se encuentran las dos bandas más populares del mundo . Los teléfonos de Estados Unidos tampoco tienen soporte para LTE TDD . Mientras tanto , las versiones de iPhone que saldrán a la venta en Francia, Alemania y el Reino Unido carecen de bandas estadounidenses.Todavía no es un teléfono del mundo
Asimismo, la disponibilidad de una banda no garantiza apoyo LTE por todas las compañías que lo utilizan, según algunas letras pequeñas en el sitio web de Apple LTE . LTE disponibilidad de servicios inalámbricos puede ser limitada , incluso cuando son apoyados bandas , dijo.
La adición de las bandas de 800MHz y 2600MHz , sin embargo , ayuda a nivelar el campo de juego de teléfonos inteligentes en Europa, según Mann.
” Esto es crítico en términos de la europea de recogida . Los operadores que se encontraban en condiciones de ofrecer el iPhone 5 en la banda de 1800MHz tenía una ventaja, pero ahora la mayoría de los operadores europeos tendrán la oportunidad de vender suscripciones LTE con el iPhone y 5c 5s ” , dijo Mann.
Todos los colores del arco iris , pero no todas las bandas del espectro inalámbrico.
Apple no es el único fabricante que está agregando más bandas LTE a los teléfonos móviles . Sony último buque insignia , el Xperia Z1 , que fue anunciado la semana pasada -no es demasiado lejos con nueve bandas , según una hoja de especificaciones en el sitio web de la empresa del Reino Unido .
Pero para LTE itinerancia al trabajo, los operadores primero tendrán que firmar acuerdos de roaming con otros y oferta de servicios. Este año ha visto un puñado de pioneros – como Swisscom , TeliaSonera y Telstra – comenzar a ofrecer a sus abonados la posibilidad de acceder a Internet a través de sus teléfonos inteligentes LTE en el extranjero, pero sólo de forma muy limitada.
En los EE.UU. , Verizon Wireless ha dicho que comenzará a ofrecer roaming internacional a principios del próximo año . Sprint y su nuevo propietario, Softbank , venderán los mismos modelos del iPhone 5c y 5 años , lo que hace que sea más fácil para los dos para ofrecer itinerancia para los usuarios que viajan entre los EE.UU. y Japón , y viceversa.
Para los operadores , que ofrece LTE itinerancia viene con los riesgos y las recompensas potenciales. Que los servicios han tardado en materializarse tiene más que ver con consideraciones comerciales en lugar de la complejidad de la red , Mark Newman, jefe de investigación de Informa Telecoms & Media, dijo a principios de este año .
“Los operadores están preocupados de que si no consiguen la estructura de precios al por menor derecho , LTE itinerancia podría llegar a canibalizar sus ingresos de voz y SMS en itinerancia “, dijo .
Hasta el momento, 213 redes LTE se han lanzado comercialmente en 81 países, incluyendo 113 redes en los últimos 12 meses, según las últimas cifras de la GSA (Asociación Global Suppliers móvil) .

Nueva iPhones ayuda para sentar bases mundial LTE itinerancia ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s