Futuros smartphones de Samsung tendrán procesadores de 64 bits ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


Apple desató un torrente de especulaciones el martes después de anunciar 5s theiPhone venían embalados con un procesador de 64 bits de tipo escritorio . Como se informó , Apple tiene pocas razones para cambiar los dispositivos iOS lejos de los procesadores de 32 bits en estos momentos , por lo que se trata claramente de una obra para el futuro. El escenario más probable , según los analistas , es que Apple está preparando el terreno para un sistema operativo unificado que abarca todo lo que la empresa hace , reuniendo Macs y dispositivos iOS .
No queriendo parecer a la zaga de su rival más grande en el espacio móvil , Samsung dice que sus teléfonos inteligentes también recibirá un 64-bit de actualización , pero no por el momento. “No en el menor tiempo. Pero sí, los próximos teléfonos inteligentes tendrán la funcionalidad de procesamiento de 64 bits, “Samsung mobile jefe JK Shin dijo a The Korea Times el miércoles .SpecsDetails 5S iPhone sobre A7 chips de 64 bits de Apple por los números .
Los procesadores con un espacio de direcciones de 64 bits se utilizan normalmente en equipos de escritorio y servidores que requieren potencia adicional a crujir datos. Los dispositivos móviles , por su parte , típicamente utilizan chips de 32 bits . La principal diferencia entre los dos procesadores es que los procesadores de 64 bits son capaces de acceder a más de 4 GB de memoria a la vez . El aumento resultante de procesamiento significa principalmente aplicaciones pueden correr más rápido en máquinas de 64 bits que sus contrapartes de 32 bits.
Hasta ahora , sin embargo , los teléfonos inteligentes tienen todavía requieren mucho poder con la mayoría de los dispositivos móviles que dependen de un 1 GB o 2 GB de RAM. Sólo de Samsung Galaxy anunció recientemente Nota 3 supera con 3 GB friolera .
No está claro cuando Apple comenzó a trabajar en un chip basado en ARM de 64 bits para el iPhone 5s , pero Samsung licenció la tecnología de ARM en octubre de 2012, cuando se anunció la nueva arquitectura ARM de 64 bits. En ese momento, muchos analistas especularon que Samsung estaba a punto de entrar en el mercado de servidores de bajo consumo donde los datos de 64 Bits es fundamental.

iPhone 5S Specs 
Ahora que sabemos que Samsung está preparando un juego de 64 bits, la pregunta es qué va a hacer Samsung con un teléfono súper 64 -bit? Apple tiene el control total sobre su sistema operativo de teléfonos inteligentes y los ecosistemas, mientras que Samsung depende de Google para su plataforma móvil. Eso significa que Samsung tendría que esperar a que Google para hacer Android compatible con 64 bits y empujar los desarrolladores de terceros en esa dirección también.
También es posible que Samsung tiene algunos planes de 64 bits para Tizen , de código abierto de la compañía de respaldo plan, o ¿quién sabe? Tal vez Samsung trazar su propio camino de 64 bits, independiente de Google

Futuros smartphones de Samsung tendrán procesadores de 64 bits ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s