Candy Crush: 7 de cada 10 jugadores en llegar al último nivel no ha comprado vidas ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

 

Candy Crush: 7 de cada 10 jugadores en llegar al último nivel no ha comprado vidas
A pesar de las críticas contra los jugadores de Candy Crush Saga, hechas por jugadores profesionales de video juegos, 7 de cada 10 personas que ha logrado terminar los 410 niveles que tiene este juego no ha tenido que pagar nada comprando vidas para lograrlo.

Los jugadores profesionales de video juegos y algunos desarrolladores atacan a King, compañía creadora de Candy Crush Saga, por intentar sacar dinero con juegos “freemium” para teléfonos inteligentes.


Tommy Palm, quien tiene el cargo de “Guru de Juegos” en King, asegura que 70% de la gente que ha llegado al último nivel, no ha pagado nada. “Está diseñado para que puedas terminar el juego”, aseguró en una entrevista al diario The Guardian en Inglaterra.


En la actualidad Candy Crush Saga tiene más de 700 millones de jugadores durante un día, tomando en cuenta solamente los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la aplicación de analítica APPData asegura que mensualmente se contabilizan 132.4 millones de jugadores únicos mensuales, esto solo incluye a personas que han conectado sus juegos con la cuenta en Facebook.


“Candy Crush Saga funciona muy bien en los teléfonos inteligentes, así como tabletas, y creo que la mayoría de nuestros jugadores realmente aprecian poder conseguir estos juegos para su teléfono inteligente (…) Internamente, nos enfocamos en la experiencia de los jugadores, asegurándonos de que sea realmente divertido jugar”, aseguró el “Gurú de Juegos” de King.


La compañía que asegura haber superado al gigante de los video juegos Zynga, señala que no establecen una diferencia entre los jugadores que pagan y los que no.


“Nosotros los vemos como jugadores y somos optimistas en el juego es muy divertido. Hasta ahora esa ha sido la gran estrategia de nosotros”, acotó el hombre que se encarga de hacer estudios globales para la compañía de juegos sociales y en teléfonos inteligentes.

Candy Crush: 7 de cada 10 jugadores en llegar al último nivel no ha comprado vidas ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s