Sus conversaciones Facebook ahora son forraje para Feeds Públicos de Noticias ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

En un movimiento directamente del libro de jugadas de Twitter , Facebook se ha asociado con las principales organizaciones de noticias para buscar y mostrar las conversaciones en torno a palabras clave. Si la gente o páginas con perfiles públicos están hablando de sucesos específicos , Facebook socios como CNN , Slate , The Today Show, BuzzFeed y BSkyB se incrustar esas conversaciones en una alimentación pública .
Facebook vicepresidente Justin Osofsky en un post Lunes blog de medios de comunicación dijo que podrían mostrar conversaciones de Facebook en tiempo real en su cobertura de noticias de última hora . Facebook también ofrece una API para analizar el uso de palabras clave , la cantidad de mensajes mencionar una palabra en un momento determinado , si el término es más popular entre los hombres o las mujeres , ¿qué parte del país está hablando de ese término la mayoría, etc – por lo socios noticias pueden incluir las métricas de Facebook en su cobertura del evento .
Las funciones que no están disponibles para los usuarios normales de Facebook , sólo los socios de los medios anteriores y otras organizaciones de noticias y los desarrolladores de marketing que se anunciará en las próximas semanas .Facebook recientemente agregó una característica incorporada Twitter -como mensajes .
Esta no es la primera característica de Twitter para hacer su camino a Facebook. Hashtags , trending topics y puestos integrables se han convertido recientemente en la red social como una manera de traducir conversaciones de usuario en los recursos para los medios de comunicación y anunciantes.
Hay algunos indicios de que estas herramientas de Twitter no están funcionando tan bien en Facebook , tal vez porque las conversaciones de Facebook tienden a ser más privado y personal que los de Twitter. Twitter es una red social para los extraños . Facebook es para los amigos y la familia, no importa lo que cambia el sitio hace a sus políticas de privacidad.
Pero esto tiene que demostrar su valía como segunda pantalla valioso si sus planes para el estilo de la televisión los anuncios de vídeo van a tener éxito. ( Esta infografía mano ofrece evidencia de la popularidad de Facebook entre los observadores de TV . )
Twitter aún tiene la ventaja sobre las últimas noticias gracias a su formato, pero esto es obviamente pescando con caña para una posición en el espacio de conversación en tiempo real.

Sus conversaciones Facebook ahora son forraje para Feeds Públicos de Noticias ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s