Sony dice que la PlayStation 4 no será lanzado en Japón hasta 2014 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


Bueno, esto es inesperado . Sony anunció el lunes en su Juegos Mostrar rueda de prensa previa Tokio que la consola PlayStation 4 juego no se lanzará en Japón este año .

Los consumidores japoneses tendrán que esperar hasta febrero de 2014 para comprar la nueva consola. Sin embargo, la PS4 se lanzará en América del Norte, Europa, y América del Sur en noviembre.

Cuando Microsoft retrasó su lanzamiento en Japón hasta el año 2014 no fue ninguna sorpresa, ya que la marca Xbox ha fracasado tradicionalmente en la región. El catálogo de Xbox juego está repleto de títulos que atraen a audiencias norteamericanas y europeas , con muy poco apoyo de los desarrolladores japoneses.

Sony , por otra parte , nunca ha tenido un problema de hardware venta en Japón o reuniendo los desarrolladores japoneses para apoyar la PlayStation . El abandono de su propio territorio con el fin de luchar contra Microsoft en América del Norte y Europa parece una locura .

… O quizás no.
Sony PlayStation 4

Sony podría estar contando con la ventaja de local para vender más que Microsoft en Japón , aunque ninguno de consola viene a la región hasta el año 2014 . En otras palabras , Sony cree que la Xbox Uno no representa una amenaza real en Japón no importa cuando los lanzamientos PS4 , por lo que es la elección para dirigir todos los recursos en el extranjero para ganar las batallas más grandes primero .

E incluso si la próxima consola de juegos de Sony domina en Japón (que es probable) , una victoria japonesa no significa casi tanto en la industria de juegos de hoy en día como lo hizo hace incluso ocho años.
Cambios en el panorama de los juegos

La comparación de la PS3 y PS4 juegos de lanzamiento demuestra cuánto ha cambiado el panorama de los videojuegos desde el inicio de la generación de la consola anterior.

La PS3 lanzado en Japón en 2006 , con seis títulos, todos los países desarrollados o parcialmente desarrollado en Japón . La PS4 lanzamiento formación está fuertemente dominado por las compañías norteamericanas y europeas y las filosofías de diseño , Sony Computer Entertainment Japón es el único estudio japonés en la lista.

Los números son claros: los consumidores japoneses no están tan interesados ​​en consolas domésticas dedicadas más. Mientras que los Estados Unidos y Europa los mercados del Norte se convirtieron en monstruos , el mercado japonés tiene poco a poco se marchitó . Ya sea porque los desarrolladores no están proporcionando los juegos con cocina en lugar del dinero norteamericano a máquina o porque la idea misma de una consola de sobremesa es la antítesis de la forma en que los consumidores más japoneses pasan su tiempo , el país ha perdido claramente su deseo de éstos máquinas .

Tal vez la promesa de un nuevo hardware traerá algunas personas de vuelta al redil , pero el lanzamiento de Sony 2014 dice mucho acerca de su fe en el mercado de la consola japonesa .

Sony dice que la PlayStation 4 no será lanzado en Japón hasta 2014 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s