Seagate ofrecerá seguro por fallas de disco duro ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


Seagate ha anunciado dos nuevos planes de lunes a dar a los consumidores la paz de la mente cuando se trata de sus discos duros : Seagate Seagate Rescate y Salvamento y reemplazar .

Tradicionalmente , la recuperación de datos en caso de un fallo de unidad de disco duro ha sido prohibitivamente caro – potencialmente miles de dólares por unidad , debido a la naturaleza de trabajo intensivo del proceso . Con más y más de nuestras vidas a la fase digital , que puede ser difícil para realizar la llamada entre, por ejemplo , la pérdida de miles de fotos de las vacaciones o pagando miles de dólares por sólo una oportunidad de recuperación.

Nuevos planes de Seagate son básicamente seguros de disco duro , con la recuperación de los datos incluidos. Los planes comienzan en $ 30 por dos años de Seagate rescate , aunque la compañía también ofrece tres y trata de cuatro años por $ 40 y $ 50, respectivamente.

Seagate Rescue and Replace corre diez dólares más por nivel de precio ($ 40 por dos años y $ 50 para tres, $ 60 para cuatro) , pero , si la unidad falla, usted también recibirá una unidad de sustitución directa de la empresa.

” Seagate es muy consciente del nivel de confianza que nuestros clientes están poniendo en nosotros mediante la colocación de sus datos en nuestros discos “, dijo Scott Horn, vicepresidente de marketing de Seagate . “Ofrecemos la paz de la mente para los imprevistos que puedan dañar la unidad o su contenido. “

Por el momento el servicio sólo está disponible a través Seagate.com , aunque llegará a los socios comerciales en una fecha posterior .

Aunque a nadie le gusta pensar incluso la posibilidad de fallo de la unidad , Seagate es en realidad hacer una gran apuesta en la seguridad de sus unidades con este programa. La recuperación de datos es tan caro, es lógico pensar Seagate no ofrecerá este programa si se espera una avalancha de problemas con sus unidades.

Sin embargo , asegúrese de hacer una copia de seguridad del equipo con regularidad. La recuperación de datos es susceptible, y nunca se sabe si el técnico va a recuperar todo el disco sin ningún problema o si sólo una pequeña sección sobrevivió. Si usted nunca ha realizado una copia de seguridad de los datos antes y necesitas algunos consejos.

Seagate ofrecerá seguro por fallas de disco duro ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s