Los procesadores Intel ships Haswell para tabletas ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

 

Después de prometer traer procesadores energéticamente eficientes Haswell para tabletas , Intel está a la venta nuevos procesadores de bajo consumo , la cuarta generación de Core i3 , incluyendo uno que se basa tan sólo 4,5 vatios de potencia en los escenarios de uso específicos.
El procesador de doble núcleo Core i3- 4012Y es parte de un lote de nuevos procesadores Haswell que podrían ir en tabletas sin ventilador e híbridos laptop- tablet , con lo que la vida útil de la batería de los dispositivos.
Tablets como el Pro de Microsoft Surface que se ejecutan en procesadores Core ofrecen un gran rendimiento, pero la bateria . Intel afirma que , según el uso , Haswell chips de doble núcleo ofrecen hasta un 50 por ciento más de duración de la batería en comparación con anteriores chips Core , con nombre en código Ivy Bridge . Intel también afirma fichas Haswell también ofrecen un mejor rendimiento multimedia, pero la calidad de los gráficos en el chip de 4,5 vatios puede no ser comparable a los chips más hambrientos de poder , que son capaces de ejecutar más funciones.Cuarta generación Core de doble núcleo de Intel con nombre en código Haswell , procesador Intel Haswell genérica
El Core i3- 4012Y basa tan sólo 4,5 vatios en forma de tableta específico o escenarios de uso de móviles , de acuerdo a las mediciones de Intel. La medida viene de lo que Intel llama SDP (Escenario Diseño de alimentación ) , que rastrea el uso de energía cuando el calor se disipa en los escenarios de uso móvil.
El nuevo chip también se puede utilizar para los ordenadores portátiles , ya que puede dibujar 11,5 vatios de potencia . Esa medida se basa en la TDP universalmente aceptada (Thermal Design Power) , que es ampliamente utilizado para medir consumo de energía en las computadoras portátiles , computadoras de escritorio , servidores y otro hardware .
Intel dice que la medición SDP es apropiado en el caso de dispositivos como tabletas , que tienen un diseño y uso fundamentalmente diferente en comparación con los ordenadores portátiles regulares .
Sin embargo , la medición SDP ha sido criticado por los críticos , que dijo que la medida es más un truco de marketing que un verdadero punto de referencia .
El chip de 4,5 vatios funciona a una velocidad de reloj de 1.5GHz . Intel también ha comenzado a enviar el 1.5GHz Core i3- 4020Y y el Core 1,3 GHz i3- 4010Y , que son procesadores de doble núcleo y dibujar tan sólo 6 vatios de potencia en la medida SDP . Todos los procesadores de bajo consumo tienen un TDP de 11,5 watts.
Todos los nuevos chips tienen 3 MB de caché, los procesadores gráficos integrados de la serie 4200 , y soporte para memoria DDR3 de bajo consumo.
Los nuevos chips empezaron a enviar antes del Intel Developer Forum a partir del martes en San Francisco , donde el fabricante de chips se centrará en los productos móviles . Se espera que la compañía lanzará nuevos chips Atom con nombre en código Bay Trail para las tabletas en la feria.

Los procesadores Intel ships Haswell para tabletas ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s