Facebook y Yahoo se unen a movimientos para revelar peticiones de seguridad nacional ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


Las compañías tecnológicas continúan su empuje para revelar más detalles acerca de la frecuencia con el gobierno de EE.UU. recoge la información del usuario con fines de seguridad nacional.
Yahoo y Facebook ya han presentado recursos ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera EE.UU. , pidiendo el derecho de publicar más información sobre las peticiones de seguridad nacional. Microsoft y Google presentaron demandas en agosto, y Google presentaron una enmienda a la moción el lunes .
En la actualidad , las empresas de tecnología están autorizados para revelar estadísticas globales sobre las solicitudes del gobierno para los datos del usuario . Sin embargo , no se les permite romper cuántas de esas solicitudes están relacionadas con la seguridad nacional. Todas las solicitudes , ya sea que provengan de un departamento de policía de la ciudad o de la NSA , se agrupan .
La gran diferencia es que las agencias de inteligencia de Estados Unidos no tienen que pasar por el sistema tradicional de la corte para obtener una orden de la corte . En su lugar , estas agencias pueden conseguir una orden especial de la FISA Tribunal , cuyos procedimientos se llevan a cabo en secreto. Las peticiones rara vez son rechazados , y las revelaciones sobre el programa Prism de la NSA han alegado extensa recopilación de datos de las principales empresas de tecnología .
Las compañías tecnológicas como Google han minimizado el alcance de la recopilación de datos , pero decir que son incapaces de disipar las preocupaciones de los usuarios sin pruebas . El gobierno ahora dice que cada año revela órdenes de FISA , cartas de seguridad nacional, y otras peticiones en conjunto , pero las empresas de tecnología quieren tener la posibilidad de romper con el número de solicitudes de seguridad nacional que han recibido . También quieren dar a conocer cuántos de esos pedidos están buscando contenido real de las cuentas de los usuarios.Lo que las empresas de Internet quieren
Empresas como Google , Yahoo , Microsoft , Facebook y esperan que al revelar más información , van a demostrar que muy pocos usuarios están siendo espiados – contrariamente a los primeros informes – Prisma y reparar su reputación.
“La reputación y el negocio de Google ha sido , y continúa siendo , perjudicada por los informes falsos y engañosos en los medios de comunicación , y los usuarios de Google están preocupados por las acusaciones “, dice la moción de Google . ” Google tiene que responder a esas demandas con más de generalidades. Por otra parte , se trata de cuestiones de peso y una importancia significativa , y la transparencia es fundamental para avanzar en el debate público de una manera reflexiva y democrática ” .
Estos trajes representan el movimiento más agresivo de las empresas de tecnología de revelar peticiones de seguridad nacional , después de las negociaciones con el gobierno “, terminó en un fracaso “, según Microsoft . Sin embargo , Yahoo y Google en cuenta que van a seguir cumpliendo con el Grupo de Revisión del presidente Obama sobre la inteligencia y la tecnología de la comunicación para expresar sus preocupaciones .

Facebook y Yahoo se unen a movimientos para revelar peticiones de seguridad nacional ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s