Espías estadounidenses Snowden fugas del Reino Unido han roto BES cifrado de BlackBerry ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. es capaz de leer los mensajes enviados a través de una empresa de BlackBerry Enterprise Server ( BES ) , según un informe de la revista alemana Der Spiegel. El propósito de este espionaje es económica o política, y no para combatir el terrorismo , los consejos de revistas.

El informe, publicado en Inglés el lunes , cita documentos internos filtrados por ex contratista NSA Edward Snowden .

Los gobiernos han exigido desde hace tiempo que BlackBerry proporciona acceso a los mensajes cifrados soportados por sus servicios de BlackBerry Messenger ( BBM ), correo electrónico y , para que puedan monitorear la actividad terrorista.

BlackBerry ha cumplido en el caso del Servicio de Internet BlackBerry grado de consumo (BIS ), en particular proporcionando el gobierno indio con el acceso a los mensajes de consumo. En efecto , Der Spiegel citó documentos de la NSA afirmando que desde el año 2009 , los analistas han sido capaces de ver y leer los mensajes de texto enviados desde BlackBerrys , y para recopilar y procesar mails BPI .
Edward SnowdenAnother semana , otra fuga Snowden .

Sin embargo , la empresa siempre ha mantenido que no se puede permitir el acceso a los mensajes enviados a través de su oferta para los clientes corporativos, BES , diciendo que las claves de cifrado sólo se conocen a la compañía que opera el BES .

Sin embargo, entre los documentos filtrados por Snowden son algunos que indican la NSA , y su homólogo del Reino Unido, la Central de Comunicaciones del Gobierno ( GCHQ ) , puede acceder a los mensajes de texto y correos electrónicos enviados entre usuarios de BES , dijo Der Spiegel.

Las dos agencias han estado atacando a los mensajes enviados a través de la plataforma de BlackBerry desde antes de mayo de 2009, cuando se toparon con dificultades temporales que los analistas del Reino Unido después remontar a un cambio en el protocolo de mensajería de BlackBerry tras la adquisición de una empresa más pequeña . En marzo de 2010, que fueron una vez más acceder a la información , dijo Der Spiegel , citando documentos del GCHQ marcados “UK Secret . “

Los documentos filtrados atendidos por Der Spiegel no contienen indicios de espionaje a gran escala sobre los usuarios de teléfonos inteligentes , pero “si el servicio de inteligencia define un smartphone como un objetivo , será encontrar una forma de obtener acceso a la información “, informó la revista.
” Una presentación NSA titulado ” Tu destino está utilizando un BlackBerry ? ¿Y ahora qué ? “Visto por la revista muestra lo que se puede lograr. “

Der Spiegel dijo que para adquirir BES datos implica un esfuerzo sostenido por parte de la Oficina de la NSA de Operaciones de acceso a la medida , un equipo de hacking especializado basado en Forte Meade , Maryland.

Una presentación NSA titulado ” Tu destino está utilizando un BlackBerry ? ¿Y ahora qué ? ” Visto por la revista muestra lo que puede lograrse . Contenía una imagen de un correo electrónico del gobierno mexicano, el texto que aparece en un portaobjetos bajo el título “Post Procesado colección BES . “

Estos casos plantean preguntas para otros estados . Como señaló la revista , el gobierno federal alemán recibió recientemente un contrato para BlackBerry para comunicaciones seguras entre las agencias federales.

Irónicamente, sin embargo , otros documentos muestran que la NSA está preocupado por los efectos en la seguridad nacional de BlackBerry declive de la popularidad entre los empleados del gobierno de Estados Unidos. Entre agosto de 2009 y mayo de 2012, el ” teléfono inteligente gobierno solo certificado” vio su cuota de mercado de teléfonos inteligentes de la caída del gobierno EE.UU. de un 77 por ciento a 50 por ciento, según los documentos .

El email mexicana , y la preocupación de la agencia para la seguridad de las comunicaciones gubernamentales , son sólo algunos de los indicios de que el enfoque de la NSA en el BlackBerry puede no sólo estar en la guerra contra el terrorismo.

son sólo el noveno más popular entre los usuarios de extremistas foros en línea , de acuerdo a los documentos filtrados NSA vistos por Der Spiegel. Los teléfonos más populares de estos círculos son los dispositivos de Nokia, con el iPhone de Apple en el tercer lugar.
” [ BlackBerry ] están en el noveno – más popular entre los usuarios de extremistas foros en línea , de acuerdo a los documentos filtrados NSA … Los teléfonos más populares de estos círculos son los dispositivos de Nokia, con el iPhone de Apple en el tercer lugar. “

Der Spiegel también dijo que la NSA en el pasado ha sido capaz de obtener datos de los iPhones de Apple metas ‘ , aunque los métodos detallados es poco probable que asustar a la mayoría de los usuarios. Las alegaciones se refieren sólo versiones de iOS 3 y 4 , y Der Spiegel dijo que los datos fueron obtenidos principalmente por la piratería informática de un objetivo y la descarga de la copia de seguridad de datos, como fotos y contactos sincronizados con el iPhone . Hubo un tiempo en que también permitió a la NSA para obtener un registro de los lugares visitados por el iPhone en los siete días anteriores a la última sincronización de datos, pero Apple dejó de almacenar este registro a partir de la versión iOS 4.3.3, señaló Der Spiegel.

Espías estadounidenses Snowden fugas del Reino Unido han roto BES cifrado de BlackBerry ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s