Cómo hacer que tus iconos de extensión Chrome sea visible de nuevo ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


¿Qué pasa con los desarrolladores de software de hacer cambios de interfaz de usuario ( UI) que no sirven para nada más que para confundir a los usuarios ?

iTunes es quizás el peor criminal en este departamento – Creo que la versión actual ( 11 ) es tal vez la pieza más inservible de software hasta la fecha -, pero Google se está dando una carrera por el dinero con Chrome.

Primero fue una eliminación inexplicable de minimizar el navegador , maximizar y cerrar botones , los cambios no deseados en el espacio en las listas de marcadores de Chrome .

Ahora, aparentemente de la nada , he perdido todos mis iconos de extensión de uso frecuente, que por lo general aparecen a la derecha de la barra de direcciones. Donde yo solía ver los iconos para cosas como Evernote, Print Friendly y OneTab , ahora hay sólo una flecha doble poco que tengo que hacer clic para ver una lista desplegable de las extensiones.

¿Qué diablos, Google ? Si usted va a hacer un cambio como el que, al menos dame un heads-up . Cada vez que lanzar una actualización de Chrome, obliga abrir una pestaña se enumeren todas retoques de interfaz de usuario – y me dan la opción de deshacer si me gusta la vieja manera mejor. (Actualización de Gmail se manejan de esta manera , ¿por qué no aquí? )

Afortunadamente , hay una manera de hacer que los iconos de extensión omnipresente de nuevo, aunque definitivamente no es obvia.

Todo lo que hacemos es puntero del ratón sobre el pequeño espacio vacío entre la barra de direcciones y de doble flecha , hasta que aparezca el cursor cambia a una flecha hacia la izquierda – derecha.

Ahora arrastra el ” mango ” de la izquierda. Al hacerlo , verá los iconos revelados ( hacer que re – revelada ) . Problema resuelto .

A mi me gusta Chrome , pero estoy harto de constantes cambios de interfaz de usuario que no pidió y que no quiero. Microsoft y Mozilla son culpables de esto también, eso sí , pero me esperaba algo más de Google .

Contribuir Editor Rick Broida escribe acerca de la tecnología empresarial y de los consumidores . Pida ayuda con las molestias de su PC en hasslefree@pcworld.com . Regístrese para tener el boletín PC sin complicaciones (que se incluye en el boletín Consejos de alimentación) por correo electrónico a usted cada semana .

Cómo hacer que tus iconos de extensión Chrome sea visible de nuevo ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Deja una respuesta a Zaratustra

