¿Cómo empezar a trabajar con el control de manos libres en el Moto X? ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM


Google ahora puede que no sea tan nuevo , pero el smartphone de Motorola Moto X viene con una vuelta de tuerca a la función de control de voz : Puede activar con un comando hablado. Diga “OK Google ahora “, y que va a estallar abrir el panel de Google ahora y esperar sus órdenes. Así es como para empezar a trabajar con comandos de voz del Moto X , junto con un par de trucos para cuando podría ser útil.Cómo entrenar a tu Moto XEl Moto X necesita un poco de entrenamiento rápido y fácil antes de poder utilizar su sistema de control sin contacto .

Antes de empezar a usar los comandos de voz en el Moto X , es necesario entrenarlo para que reconozca su voz. Esta formación ayudará al filtro teléfono el ruido de fondo y otras voces. La desventaja , sin embargo, es que otras personas pueden tener más dificultades para utilizar comandos de voz en el teléfono.
Para empezar , abra el panel de notificaciones deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, y luego toque el elemento con la etiqueta de control sin contacto . Se abrirá el asistente de configuración de control sin contacto , que proporciona una visión general de cómo utilizar el sistema y luego le pide que entrenarlo con su voz.
El proceso de formación es fácil : ir a una habitación tranquila , sostenga el teléfono a una distancia natural, lejos de su cara , y decir la frase “OK Google Now” en él cuando se le indique . Se le pedirá que repita el proceso tres o cuatro veces para tener una mejor idea de lo que suena tu voz como y de las diferentes maneras en que usted habla .Primeros pasos
Una vez que has entrenado tu Moto X , puede empezar con el control sin contacto con Google Now. En cualquier momento , incluso cuando el teléfono está dormido – dijo “OK Google Ahora”, para que el teléfono vaya a la pantalla de control sin contacto . Hable su comando o consulta y Google ahora hará lo suyo .
Para tener una mejor idea de los tipos de comandos que se pueden utilizar, por ejemplo “Ayúdame ” cuando aparezca esta pantalla, y usted verá una lista de comandos de ejemplo que se pueden utilizar con Google Now. No tenga miedo de jugar un rato con él y tratar otros comandos : No se puede romper nada . En el peor, que va a terminar con algunas búsquedas en Google embarazosas o algunos recordatorios de calendario errantes.Poner control sin contacto para trabajar
Control de Touchless del Moto X es más que una novedad . Es una característica que podría ser útil en diversas situaciones en las que tienes las manos ocupadas .Usted puede utilizar el control sin contacto para solicitar a Google ya por las direcciones, pero usted todavía tiene que tocar ‘ Cómo llegar ‘ .
La comunicación manos libres en el coche : Muchos estados tienen leyes contra la celebración de un teléfono o enviar mensajes de texto mientras se conduce. Si usted tiene un dispositivo de manos libres para el uso en el coche, puede dirigirse a Control de Touchless del Moto X para iniciar una llamada telefónica ( “Call Armando Rodríguez “) o enviar un mensaje de texto o correo electrónico ( “e-mail Armando tema I ‘ m conseguir sándwiches , ¿quieres uno “) ? .

Cómo llegar : Se puede utilizar el control sin contacto para obtener direcciones, pero hay que tocar la pantalla con el fin de iniciar la navegación turn- by-turn en el Moto X- no ofrece un comando de voz para esa tarea. Sin embargo , hablando su destino podrá, por más rápido que intentar escribir en un teclado de pantalla táctil .
Comprobar su calendario: Desde Google Ahora ata en tus calendarios de Google , puede utilizar el control de Touchless para añadir eventos y citas a su calendario, o para saber cuándo su próxima cita se acerca .
Por ejemplo, si usted está conduciendo entre recados y quieren volver a revisar su próxima cita , usted puede preguntar a su Moto X, ” ¿Cuándo es mi próxima cita ? ” Y le dirá .Establecer un temporizador en la cocina con el control sin contacto puede ahorrarle la molestia de tocar el teléfono cuando sus manos están manchadas con la masa de galletas cruda.
No queme las cookies : Siempre se necesita para iniciar un temporizador en la cocina cuando sus manos estaban cubiertas con alimentos crudos ? Nunca el miedo se puede establecer una alarma a través de control sin contacto . Invocar control sin contacto , y luego dice: ” Establecer una alarma para 15 minutos”, y que va a molestarte recordar 15 minutos más tarde para tomar sus galletas del horno. Puede configurar varias alarmas si es necesario , pero hay que ponerlos uno a la vez .
Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones donde el control sin contacto puede ser útil . Trate expedir distintos tipos de comandos para ver lo que reconoce , y para tener una idea de lo que funciona mejor para usted.

¿Cómo empezar a trabajar con el control de manos libres en el Moto X? ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s