Microsoft prepara un tsunami de parches para Windows , IE, Office ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

Microsoft prepara un tsunami de parches para Windows , IE, Office


Microsoft Patch de este mes resultará oneroso, con un conjunto muy importante de parches destinados a corregir las fallas en todas las versiones del navegador Internet Explorer que puede permitir la ejecución remota de código en las máquinas de las víctimas.
Además, otros tres boletines parches bandera críticos que las fallas de dirección en SharePoint , Windows XP , Outlook 2007 y Outlook 2010 , todo lo cual puede dar lugar a los atacantes logren la capacidad de ejecutar código en sistemas anfitriones.internet_explorer
El boletín crítico Internet Explorer es el más importante para hacer frente , dice Ken Pickering , director de Ingeniería de Seguridad CORE, ya que afecta a la aplicación más utilizada y requiere un reinicio . Se aconseja hacer frente a las reparaciones de inmediato.
” Los parches que requieren un reinicio han demostrado una y otra vez para crear el mayor número de vulnerabilidades , ya que es bien reticentes o demasiado abrumado para llevar la red al suelo “, dice.
La vulnerabilidad SharePoint Server es la máxima prioridad para los administradores de servidores , dice Wolfgang Kandek , CTO de Qualys , no sólo porque está en el puesto fundamental , sino porque debe ser probado a fondo para asegurarse de que una vez parcheado que no interfiera con la actividad crítica para el negocio . Una calificación crítico significa las vulnerabilidades identificadas pueden ser explotados sin que los usuarios interactúan con el ataque .
Ese mismo boletín SharePoint , catalogado como el número 1 en la página de notificación de Microsoft , se considera más importante por Tommy Chin , un ingeniero de soporte técnico de Core Security . ” Los datos en un equipo servidor está normalmente valen más que los datos en una estación de trabajo de la máquina , y es bastante fácil de detectar servidores de SharePoint utilizando Google “, dice . ” Los atacantes pueden aprovechar esta fácil de obtener la lista y empezar a martillazos en los servidores de SharePoint en todo el mundo . ”
Boletín N º 2 debe ser de alta prioridad , ya que se tratan los problemas de Outlook que se pueden explotar con sólo la vista previa de un correo electrónico, sin necesidad de abrir , dice Kandek . Este boletín se aplica a Office 2007 y Office 2010.
El boletín crítico definitiva afecta a Windows XP y Windows Server 2003 , los cuales tienen como destino final de la vida dentro de los próximos dos años ( que a su vez debe servir como un disparador para trasladarse a otras plataformas) , dice. ” Los sistemas operativos y la suite de oficina A continuación, empezar a acumular las vulnerabilidades no fijadas y se convierten en un imán para los atacantes que tendrán acceso a la fácil de usar y segura las herramientas para explotar las configuraciones que se ejecutan en XP/2003 o que tienen Office 2003 ” , dice.
Según el recuento de Kandek , boletines de este mes trae el total del año a 80, sólo tres menos que el total para todo el año pasado , y en un ritmo superior a 2011 , que registra 100 .

Microsoft prepara un tsunami de parches para Windows , IE, Office ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s