Ford venderá por Facebook una edición especial limitada del EcoSport ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

El fabricante estadounidense apuesta por los coches conectados a internet y a otras aplicaciones

Los coches cada vez están más conectados

Ford ha anunciado en la IFA de Berlín el lanzamiento de una edición limitada del nuevo SUV EcoSport, únicamente para Europa, que se puede adquirir a través de Facebook, de forma que este el primer vehículo de esta marca que se vende «online».
Esta edición limitada de EcoSport, formada por 500 unidades, se vende en España al precio de 17.500 euros, con un equipamiento exclusivo que incluye las ruedas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y conectividad SYNC con AppLink.
Los clientes pueden reservar sus EcoSport Limited Edition a través de Facebook y podrán elegir entre un EcoSport de 125 CV con motor EcoBoost 1.0, que ha sido Motor del Año en 2012 y 2013, o una versión de 90 CV con un motor diesel 1.5.
«EcoSport es un vehículo atractivo para una generación joven que vive más conectada, por eso tiene sentido la venta de nuestra edición limitada de EcoSport a través de Facebook», asegura Roelant de Waard vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa

Sync actualizado

La edición limitada de EcoSport estará disponible en Rojo Mars, Negro o Blanco y está ya a la venta y se pueden hacer reservas antes de que el Ford EcoSport llegue a los mercados europeos a finales de año.
Ford también ha anunciado nuevas características en su Ford Sync. Entre ellas está una mejor integración con los GPS TomTom, con mapas online y offfline, ADAC, una aplicación que permite encontrar aparcamiento en tiempo real o Cityseeker, que realiza guía urbanas.

También se ha aliado con Hotels.com, y se podrá reservar habitaciones de hotel desde el coche o la nueva función de Audioteka, para escuchar y localizar audiolibros.

Durante una keynote, Ford ha señalado algunas virtudes de los coches conectados. «Ford Sync se trata de estar en contacto, estar informado y entretenido», ha dicho Ed Pleet, director de servicioes conectados de Ford en la IFA.
No sólo ocio sino que es una herramienta de ayuda. Por ejemplo, Sync Emergency Assistance (Asistente de Emergencia Sync) llama a los servicioes de urgencias en el lenguaje local del sitio dónde esté el vehículo accidentado.
Allan Mullaly, presidente y CEO de Ford también ha estado presente en la Keynote y ha hablado un poco sobre la seguridad y los costes de estos coches conectados y autónomos. «Una de las cosas claves de los coches autónomos es la integración con toda la tecnología. Es difícil predecir cuando esta tecnología y coches podrán ser asequibles. Pero estamos viendo poco a poco las piezas y no nos detendremos a esperar», ha dicho Mullaly.
Una cosa que sí le quda claro es que las personas pagarán por esta tecnología. «La gente quiere y pagará por la tecnología que estamos desarrollando. Los vehículos son de la mayor calidad posible, seguros y más eficientes. El costo es importante. Necesitamos repartir esto en todos los segmentos del mercado y no dejar personas atrás», ha dicho Mullaly.
Por otra parte, Mullaly no ve como competidor al coche autónomo de Google. «Me gustaría señalar que estamos trabajando estrechamente con Google, Apple y Cisco. Somos independiente a sus dispositivos. Queremos un sistema abierto, que el consumidor tenga la opción. El automóvil va a estar en la Internet de todos»,a ha puntualizado.

Ford venderá por Facebook una edición especial limitada del EcoSport ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s