Ahora un buscador para encontrar todo el historial de Twitter ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

El servicio de análisis de redes sociales Topsy ahora permitirá acceder a todas los tuits publicados por un usuario desde sus inicios en la plataforma de microblogging

 
Los primeros tuits del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, reflejados por Topsy. El buscador ahora ofrecerá el historial público de cualquier usuario. 
Con más de 200 millones de usuarios activos y unos 400 millones de publicaciones que se registran en su plataforma de forma diaria, Twitter se convirtió en una gigantesca fuente de información generada por sus propios miembros y que logró trascender en ámbitos tan diversos como la política, el espectáculo y la cobertura en tiempo real de eventos deportivos, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Sin embargo, en esa inmensa cantidad de información que gestiona Twitter, las búsquedas suelen ser un tanto limitadas. Por empezar, la compañía ofreció la posibilidad de realizar una copia de seguridad de todo el historial con los tuits publicados. No obstante, si uno desea consultar el registro de todas las publicaciones de un perfil en particular, el buscador oficial de la compañía sólo destaca los contenidos que considera relevantes.
Es por eso que Topsy , una herramienta de análisis y registro de contenidos en redes sociales, anunció una función que permite consultar todos los tuits publicados por un usuario de Twitter. La indexación del historial de la plataforma es completo, desde sus comienzos en 2006 a la fecha, una base pública conformada por más de 425.000 millones de tuits.
Para mostrar las prestaciones del servicio, Topsy mostró cómo su buscador pudo mostrar los primeros tuits de Justin Bieber en 2009, hace cuatro años, o las incipientes publicaciones del cofundador de la compañía, Jack Dorsey

Ahora un buscador para encontrar todo el historial de Twitter ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s