Nuevo Sony Vaio Tap 11: listo para competir con el Surface Pro ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

Nuevo Sony Vaio Tap 11 listo para competir con el Surface Pro
El Surface Pro de Microsoft no llegó a tener las ventas que la compañía de Redmond esperaba, lo que derivó en que se perdieran muchos millones de dólares y en que el precio del dispositivo haya sido rebajado recientemente. La conocida serie Vaio de Sony sin lugar a dudas ha sido muy bien recibida hasta ahora y seguramente lo será siendo con el nuevo Sony Vaio Tap 11, un tablet muy delgado y también muy liviano. Según fue anunciado, el dispositivo tiene un grosor de 0,36mm, lo que lo hace más delgado que el Surface, pero también es más liviano que este último. Puede correr con un procesador de Sony o bien podemos equiparle un Intel Core de moderna tecnología.
Se ha dicho que con ambos chips la duración de la batería se estima en unas 6 horas aproximadamente, es decir 2 horas más que la duración estimada del Surface. La pantalla del Vaio Tap 11 por supuesto mide 11 pulgadas e incorpora una resolución Full HD. El tablet viene con un teclado inalámbrico como vemos en la imagen, ideal para aquellos que no les guste el teclado touch de la pantalla, y entre sus puertos vamos a encontrar un HDMI, un USB 3.0 y una ranura microSD.
Nuevo Sony Vaio Tap 11 listo para competir con el Surface Pro
Se ha anunciado que el Sony Vaio Tap 11 será puesto a la venta en octubre, aunque el precio es desconocido. Su sistema operativo por supuesto será Windows 8.

Nuevo Sony Vaio Tap 11: listo para competir con el Surface Pro ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s