Nueva imagen del Lumia 1520 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

Nueva imagen del Lumia 1520
Los chicos de Nokia actualmente se encuentran preparando un nuevo smartphone con una pantalla de tamaño considerable, y es muy probable que el dispositivo termine siendo un phablet en toda regla. Este nuevo teléfono recibe el nombre de Bandit, aunque su modelo es el Lumia 1520. Algunas fotografías del smartphone se han filtrado hace días, pero la que estamos viendo aquí arriba es una de las mejores hasta el momento. La misma ha sido filtrada por @evleaks en Twitter, que en ocasiones ya ha filtrado muchos otros dispositivo novedosos.
Si le echamos un primer vistazo, veremos que el Bandit se parece a cualquier otro móvil de la familia Lumia. En la foto está en color amarillo, pero es bastante probable que más colores estén disponibles cuando se puesto a la venta. La medida de su pantalla se estima en unas 6 pulgadas aproximadamente y existen grandes posibilidades de que vaya a tener una resolución Full HD.
Según información filtrada, el Nokia Lumia 1520 tendrá un procesador Qualcomm de última tecnología y por supuesto correrá con la versión más reciente del sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft. Todavía no hay información precisa sobre su lanzamiento, pero es esperado para fines de este año.

Nueva imagen del Lumia 1520 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s