Dominios de nivel superior para aumentar pronto en número, diversidad Por Jim Martin , PC Advisor (UK ) ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

Dominios de nivel superior para aumentar pronto en número, diversidad Por Jim Martin , PC Advisor (UK )


El Internet está lleno estos días , y si usted quiere destacarse y competir no sólo necesita un gran sitio web, pero también es un nombre fácil de recordar – y preferiblemente corto dominio.
Si intenta registrar su nombre de dominio elegido hoy con una . Com o incluso una extensión de país specifc y encontrará , inevitablemente, que ya ha tomado . Alrededor de 110 millones de dólares . Com páginas web están registrados , lo que deja la opción de conformarse con otro dominio de nivel superior llamada ( TLD ) como. Co.uk , . Org o . Net, o comprometer y utilizar un nombre más largo para su sitio .
Sin embargo, la web va a empezar toda una serie de nuevos dominios de nivel superior , como . London , . Correo y . Dentista. Incluso si usted ya tiene una . Com o . Co.uk dominio, que va a hacer bien a pre-registrarse uno o varios de los nuevos nombres de dominio que son apropiadas para su sitio antes de que los principales candidatos se hizo con por propietarios de sitios web inteligentes .Más extensiones específicas
Desde 2003 , ha habido sólo 22 dominios de nivel superior y la mayoría son geográfica. Desde muy pronto , sin embargo, no será la friolera de 1.400 nuevos dominios de primer nivel , con alrededor de 700 a disposición de los consumidores y las empresas , el resto son principalmente marcas como . Microsoft , . Ferrari y otras que sólo las empresas serán capaces de registrar y utilizar .
ICANN ( Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet ) es la organización responsable de la liberación de los nuevos nombres , pero usted será capaz de solicitar un nombre de dominio con uno de los nuevos dominios de nivel superior de 1 & 1 , Go Daddy , 123- reg y otras compañías que venden dominios .
Esto significa que, incluso si se toma bluelagoonhotel.com usted podría ser capaz de registrar bluelagoon.hotel desde entonces. Hotel es uno de los nuevos dominios de nivel superior . Además de categorías de negocios , como . Florista , también hay otros nombres como . Esquí, . Bodas y . Fotografía, que podría ser un negocio o un sitio de la manía .
Alternativamente , si desea un nombre de dominio geográfico se puede pre-registrarse Collins.london si siempre hubieras querido collins.co.uk pero el dominio ya fue tomada .
Si prefiere un nombre no geográfico que aún dice a la gente que usted es un negocio , no lo son. Ltd y . Opciones limitadas. También será capaz de registrar . Móvil . Web . Línea . Sitio y . Sitio web.
Google ha dicho que los sitios web que utilizan los nuevos dominios de nivel superior tendrán primeros puestos , siempre y cuando el contenido de la página coincide con el nombre , por lo Annabelscake.shop sería una mala opción si el sitio no contiene un montón de información en la que las tortas se pueden comprar en pastelería de Annabel .
Si quieres saber qué TLDs están disponibles , la mejor manera de hacerlo es visitar 1 & 1 sitio donde se puede registrar previamente un nombre de dominio . También hay un motor de búsqueda de sugerencia que se lanzará inminentemente que le permite introducir palabras clave y averiguar cuál de las 700 y pico de nuevos dominios de primer nivel que mejor se adapte a su sitio web.
Hablamos con Neal McPherson , Gerente de Producto de dominios en 1 & 1 , que dijo que no había ningún plazo de tiempo específico para que usted será capaz de comprar los nuevos dominios de primer nivel , pero algunas de las primeras sería. Inversiones . Carrera . Menú y . cámara y éstas deben estar disponibles antes de que finalice el año.Más confuso para los clientes ?
Uno de los muchos problemas con los nuevos dominios de primer nivel es que la gente está acostumbrada a los nombres de dominio. Com geográficas y otras . Mientras que la marca de Intercambio de Información debe dejar de Joe Public de registrar Harrods.mobile , el nuevo sistema está destinado a ser usado y abusado por los delincuentes que buscan la creación de sitios de phishing .
En teoría , las nuevas normas deben significar sitios fraudulentos se bajan en cuestión de semanas en lugar de meses , pero aún así vale la pena ser cuidadoso antes de introducir sus datos una vez que los nuevos nombres de dominio están en uso.

Dominios de nivel superior para aumentar pronto en número, diversidad Por Jim Martin , PC Advisor (UK ) ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s