Oracle anuncia HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld en OpenWorld San Francisco 2013 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

El Cómputo en la Nube, las Redes Sociales y las soluciones para Big Data están revolucionando la forma en que operan las empresas. Gracias a estas innovaciones tecnológicas, todas las actividades de una compañía alcanzan niveles de eficiencia extraordinarios.
La gestión de la experiencia de los clientes y la administración del capital humano son dos funciones corporativas críticas en donde Big Data, Redes Sociales y Cloud Computing pueden marcar una enorme y positiva diferencia.
Para demostrarlo, en el marco de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Oracle presentará dos eventos especiales: HCM @ OpenWorld (dirigido a especialistas en Recursos Humanos -RR.HH.) y CX @ OpenWorld (para profesionales de Gestión de Relaciones con Clientes -CRM).
A través de HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld (que tendrán sesiones plenarias, presentaciones técnicas, talleres y demostraciones), los ejecutivos de RR.HH. y CRM descubrirán los beneficios empresariales que la innovación tecnológica tiene a su disposición.
Novedades
  • En el marco de Oracle OpenWorld 2013, que se realizará en San Francisco, California, del 23 al 26 de septiembre, Oracle presentará dos eventos especiales: CX @ OpenWorldHCM @ OpenWorld.
  • CX @ OpenWorld reunirá marcas líderes y expertos en CRM, quienes analizarán los desafíos que las compañías enfrentan en sus iniciativas de experiencia de los clientes. Combinando información tecnológica y visión estratégica, el programa incluirá más de 140 sesiones, abarcando actividades críticas como mercadotecnia, ventas, comercio, servicios, medios sociales, etc.
  • HCM @ OpenWorld, evento especialmente diseñado para los profesionales de RR.HH., que incluirá más de 130 sesiones en donde  especialistas en capital humano y ejecutivos de Oracle mostrarán el camino a seguir para innovar actividades tradicionales del área, tales como reclutamiento e inducción, gestión del desempeño, manejo de beneficios y compensaciones, administración del talento, etc.
  • Durante CX @ OpenWorld, socios y ejecutivos de Oracle presentarán el portafolio de soluciones especializadas de Oracle gracias a las cuales la experiencia del cliente (que se puede aprovechar bajo modelos Cloud u On-Premise), las compañías -en todos los puntos de contacto- obtienen los mejores resultados en sus interacciones con los consumidores. Asimismo, los asistentes a CX @ OpenWorld conocerán las estrategias y tecnologías que Oracle está desarrollando para atender las necesidades empresariales en customer experience (Redes sociales, Big Data, Movilidad, Cómputo en la Nube).
  • En HCM @ OpenWorld participarán socios y ejecutivos de Oracle, quienes mostrarán las capacidades de las soluciones especializadas en RR.HH de Oracle. Este portafolio de aplicaciones, disponible en modalidad Cloud u On-Premise, automatiza la gestión de las actividades de RR.HH clave, permitiendo que los especialistas del área dediquen más tiempo y recursos a las tareas de impacto estratégico. De igual forma, durante HCM @ OpenWorld, los asistentes conocerán la visión tecnológica que Oracle está implementando para satisfacer las necesidades de los departamentos de RR.HH., requerimientos que abarcan conceptos como Cloud Computing, Big Data, Movilidad, Redes Sociales, integración con soluciones de RR.HH. ya existentes.

Oracle anuncia HCM @ OpenWorld y CX @ OpenWorld en OpenWorld San Francisco 2013 ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

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