Apple Es Demandado Por La Cubierta De Los iPad ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM

Apple se enfrenta nuevamente a una demanda. Esta vez, un hombre de Colorado, Estados Unidos, demandó a la empresa de Cupertino ya que, según dice, la cabierta del iPad que vende Apple está violando una patente de su propiedad.
Una vez más, Apple se ve envuelto en casos judiciales. Un hombre del distrito de Colorado ha presentado ante la corte una demanda contra la compañía de la manzana mordida. El hombre en cuestión es Jerald Bovino, quién dice que el mismo fue quien patentó la cubierta de los iPad en el año 2005, 6 años antes que Apple comience a venderlas.
La cubierta para los iPad, conocida en su nombre original como Smart Covers, es una funda diseñada para proteger el iPad 2 que funciona mediante imanes, el cual permite un agarre seguro a la tableta, pero que a la vez es muy simple de colocar y sacar. Dichas fundas están diseñadas en dos materiales: poliuretano e imitación de piel, entre los que se pueden elegir diez diferentes colores.

Bovino, quién dice haber patentado su “caja de computador portátil”, identificada con el número 6977809, el cual describe como una “cubierta integral” que se conecta a un dispositivo, que en el caso del iPad es por medio de un imán.

Apple vende cada Smart Cover a 40 dólares, con lo cual la compañía ha ganado mucho dinero con ellas. Jerald Bovino reclama las regalías que le corresponden a las ganancias generadas por las mismas.

La patente declarada por Jerald Bovino explica que posee un conjunto de canales el cual ayudan de manera integral a proteger el dispositivo, de manera muy similar a la funda que comercializa Apple.

Por el momento todo está en veremos, ya que si bien la patente registrada por Bovino data del 2005, mucho antes de que Apple comercialize las Smart Covers, la gigante compañía cuenta con basta experiencia en demandas por patentes y gente que sabe mucho sobre propiedad intelectual, con lo cual solo nos queda esperar para ver que es lo que resuelve la corte.

Apple Es Demandado Por La Cubierta De Los iPad ~ CONSULTOR WEBSITE MARKETING SEO/SEM.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s