Desmienten que Henry Ramírez haya renunciado al Psuv

Desmienten que Henry Ramírez haya renunciado al Psuv

La noticia sobre la supuesta renuncia del concejal Henry Ramírez ha causado revuelo dentro y fuera de las filas del oficialismo.

Por medio de una carta supuesta carta dirigida a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el integrante del Consejo Legislativo del Zulia, Henry Ramírez, puso fin a su militancia en la tolda roja. Ramírez fue candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV en el año 2008, esperaba repetir como abanderado chavista el 8 de diciembre.

“La decisión de designar como candidato para Maracaibo a un ciudadano ajeno a la realidad de la ciudad, (Miguel Pérez Pirela), que solo conoce de manejo de medios y estudios en el exterior, no compagina con la esencia del partido creado por el Comandante Eterno de la revolución”, se expresa en la carta. Además señala que el documento fue discutido este lunes durante la acostumbrada reunión del buró político del PSUV y no contó con objeción de alguno de sus integrantes.

Sin embargo, fuentes fidedignas y cercanas al político zuliano aseguraron que esa información es totalmente falsa y su ausencia es debida a un viaje que realizará los próximos días hacia la hermana República de Colombia.

Se espera que, al regresar al país aclare su situación con respecto al Partido Socialista Unido de Venezuela y su posición con respecto a la escogencia de Pérez Pirela como candidato a la alcaldía de Maracaibo, temas que mantienen en la expectativa de los zulianos.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s