Colectivos de Periodistas respaldan gestión de Ernesto Villegas

02/05/13.- Los colectivos de periodistas Combate, Periodistas por la Verdad, Movimiento por el Periodismo Necesario, Frente de Periodistas ‘Fabricio Ojeda’ y el Frente de Comunicadores Socialistas, expresaron su reconocimiento al Ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, ante los ataques de la derecha a su gestión.

El documento entregado al Ministro destaca el compromiso y comportamiento siempre ético, así como su esfuerzo en fortalecer el Sistema Bolivariano de Comunicación Integral (SIBCI) para democratizar la información y combatir la mentira que usan los medios privados.

Los colectivos subrayan el escenario postelectoral marcado por las intenciones desestabilizadoras de la oposición y el ataque mediático permanente contra el Gobierno Bolivariano.

“Ministro Villegas, es ocasión propicia para manifestarle todo nuestro apoyo y adhesión cuando se libra tal batalla en defensa de la información en estricto cumplimiento con el artículo 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece el derecho a recibir información veraz y oportuna como forma de enfrentar la arremetida fascista de los sectores más radicales de la ultra derecha del país, quienes en complicidad con la canalla mediática nacional e internacional se empeñan en manipular matrices de opinión con el fin de desestabilizar al país”, reza textualmente el documento entregado al Ministro Villegas.

En el siguiente vínculo puede leer el Documento de los Colectivos de Periodistas entregado al Ministro Ernesto Villegas.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s