Presidente aprueba recursos para proyectos de infraestructura en Los Teques

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves recursos para la ejecución de 4 proyectos en materia de infraestructura en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

Así lo dio a conocer durante una asamblea de colectivos del estado Miranda, en la sede del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), donde firmó un Punto de Cuenta presentado por el presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano.

Maduro destacó que en la entidad el Gobierno de Calle está trabajando en áreas en las que debería ocuparse el mandatario regional, Henrique Capriles Radonski, quien, a su juicio, ha abandonado sus funciones como gobernador.

El jefe de Estado aprobó 56 millones de bolívares para la recuperación del espacio Villa Teola, en el centro de la ciudad, con miras a convertirlo en un centro cultural y de esparcimiento para toda la familia.

Asimismo, destinó 10 millones de bolívares para la restauración de 8 fachadas de casas que pertenecen al patrimonio histórico de Los Teques.

Expuso que se construirá un transvase en la Quebrada Camatagua, con el fin de evitar inundaciones durante la época invernal. Para esta obra se aprobaron Bs. 34 millones y 3.7 millones de dólares, en su fase inicial.

Maduro, manifestó que se acreditaron Bs. 29 millones y 1.4 millones de dólares, para el proyecto de canalización del Río San Pedro, trascendió que en 18 meses se tiene estimado terminar esta obra.

El presidente adelantó que existe un quinto proyecto sobre vialidad para la capital mirandina, al que se le dará curso “una vez la comunidad lo apruebe”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s