Maduro en Miranda: “Proponemos para el 2019 pobreza cero en Venezuela”

Maduro en mesa de trabajo 400x300 Maduro en Miranda: Proponemos para el 2019 pobreza cero en VenezuelaMaduro aprueba 129 millones de bolívares para la recuperación de obras en Los Teques estado Miranda.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en estos momentos en la mesa de trabajo o asamblea con los colectivos y trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)  del estado Miranda desde las instalaciones de Intevep, para tratar el tema de inseguridad en la entidad. y ofrecer los avances logrados por el Gobierno de Calle hasta ahora.

El gobierno de calle emprendido por el mandatario nacional, inició el pasado viernes en el estado Zulia y este jueves arrancó en el estado Miranda donde darán prioridad a los temas de seguridad, educación y salud.

Al iniciar su discurso expresó “”Hemos tenido una buena jornada de arranque del Gobierno de Calle con el pueblo”.

En ese sentido invitó a todo su equipo a seguir trabajando por el bienestar de la nación “Debemos ir gobernando desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo recorriendo el país entero”.

“No quiere decir que uno no haga trabajos de oficina, pero todos tenemos que estar sumergidos en la realidad nacional, en la verdad de Venezuela, tenemos que romper con las viejas dinámicas de las formas de gobernar de la burguesía” agregó.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s