Diputado “lanzasillas” es jefe de la MUD y PJ en Anzoátegui

El diputado Richard Eloy Arteaga Blakma, quien fue grabado mientras lanzaba dos sillas contra sus colegas durante el incidente violento en la Asamblea Nacional el pasado martes, es el coordinador de la alianza opositora MUD en el oriental estado Anzoátegui.

Según lo reseña el diario regional El Tiempo en su edición web del 26 de febrero, Arteaga fue designado como secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad tras un encuentro de doce organizaciones políticas que la integran localmente.

Asimismo el parlamentario funge como coordinador estadal del partido Primero Justicia en la misma entidad tal como se puede verificar en el portal web de la organización política. Y también su secretario nacional de asuntos municipales.

Ello explica su estrecha relación con los más importantes cuadros del partido aurinegro.  En su perfil personal de la red social Facebook se pueden observar fotografías con Tomás Guanipa. Henrique Capriles y el propio Julio Borges, que resultó golpeado durante la refriega que catapultó a Arteaga a una dudosa fama.

Asimismo en el portal social Artega Blakma revela tener una relación afectiva con su colega abogada Maury Josefina Rodrìguez Chauran, quien es secretaria de organización de PJ en Anzoategui.

SIBCI

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s