Hace un mes Chávez se hizo inmortal (Fotos)

chavez00 640x320 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

A las 4.25 de la tarde del 5 marzo, hoy hace un mes exactamente, cambió la historia de Venezuela, Latinoamérica y el mundo. Ese día se anunció la muerte del presidente de la República, Hugo Chávez, quien pasó de ser el líder del movimiento revolucionario continental e impulsor del Socialismo del Siglo XXI a convertirse en inmortal, pues su recuerdo y espíritu, como aseguran sus seguidores, se mantendrán vigentes durante la eternidad.

Aquel fatal anuncio lo hizo, con voz rasgada, el vicepresidente de la República y ahora candidato presidencial, Nicolás Maduro, quien notificó que Chávez había perdido la batalla contra el cáncer que padecía desde 2011.

“Nosotros asumimos su herencia, su reto, sus banderas serán levantadas con honor, comandante, donde esté gracias por este pueblo que usted protegió y amó”, expresó un emotivo Maduro.

Continuó: “A todos los pueblos hermanos del mundo, les damos las gracias eternas. Vamos a acompañar hasta su última morada al comandante, abrazándonos juntos como una sola familia, la de nuestra Patria”.

Con ese mensaje, comenzaron a brotar las lágrimas de millones de personas alrededor del mundo quienes apoyaban al llamado “Redentor de los pobres” y “Segundo Libertador” de Venezuela.

451 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

El fallecimiento de Chávez, quien gobernó por 14 años, se produjo dos semanas después de haber regresado a Caracas luego de una larga hospitalización en Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente cuatro veces (la última en diciembre de 2012) tras detectársele un tumor en la zona pélvica en 2011 que marcó el inicio de un intenso proceso de recuperación.

En minutos, la trágica noticia de la muerte del líder socialista llevó a diversos gobernantes a declarar varios días de duelo nacional y a anunciar que viajarían a Caracas para asistir al funeral.

Por su parte, el Gobierno venezolano decretó siete días de luto y suspendió las clases en todos los niveles durante el resto de la semana, mientras reiteró los llamados a la paz y tranquilidad.

“Que nadie trate de convencernos de que Chávez no está (…) nos estará acompañando por siempre”, dijo en aquel momento el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Se nos acaban las lágrimas de tanto llorar, pero quienes estamos aquí tenemos que salir a la calle a lavar las lágrimas del pueblo”, añadió.

Reacciones

Al conocerse la desaparición física de Chávez a sus 58 años, las líneas telefónicas del país colapsaron, los comercios y fábricas de Caracas cerraron anticipadamente por temores a que hubiese violencia en las calles, reseñó Reuters.

Maduro desplegó la policía en todo el país, mientras las Fuerzas Armadas le ofrecieron su respaldo. La estatal PDVSA garantizó el abastecimiento de combustible y pidió evitar compras nerviosas.

Chávez murió a poco de haber ganado su cuarto mandato presidencial consecutivo el 7 de octubre. El cáncer le impidió asumir su cargo y extender a casi dos décadas el modelo socialista que instauró basado en la enorme renta petrolera local, mencionó una nota de Reuters.

“No tengo palabras. Eternamente, GRACIAS! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mío!”, escribió María Gabriela, hija de Chávez, en su cuenta de Twitter.

Funeral con honores

Envuelto en la bandera tricolor de Venezuela, el féretro de Chávez salió desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar, donde se efectuaron las honras fúnebres.

Del centro de salud fue despedido por militares, seguidores y familiares, encabezados por su madre, Elena de Chávez, tras una breve ceremonia religiosa que se inició con el himno nacional.

En el recorrido en una multitudinaria caravana a la Academia estuvieron al frente Maduro y el presidente de Bolivia, Evo morales.

881 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

Miles de personas acompañaron por 6.3 kilómetros los restos de Chávez, que se trasladaron en un vehículo con el ataúd coronado con flores amarillas y blancas y custodiado por integrantes de la Guardia Honor Presidencial.

En la Academia se realizaron las exequias en capilla ardiente, donde asistieron diversos presidentes, delegados y líderes, entre ellos la mandataria de Argentina, Cristina Fernández; de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José Mujica; de Ecuador, Rafael Correa; de Brasil, Dilma Rousseff, y de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Durante los 10 días que permanecieron en la Academia, los restos de Chávez recibieron el último adiós de multitudes de seguidores, homenajes musicales, misas y numerosas ofrendas.

La morada de Chávez

Luego de que se pensara, anunciara y, finalmente, desechara la idea de embalsamar el cuerpo del Presidente, en la mañana del 15 de marzo se ofició una ceremonia que marcó el inicio del traslado de sus restos al “Cuartel de la Montaña” o también llamado “Cuartel 4 de Febrero”, el cual se bautizó como Museo de la Revolución por ser el lugar desde donde Chávez guió la rebelión militar el 4 de febrero de 1992.

En el acto se escuchó el glorioso Himno Nacional, entonado por el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, dirigido por el maestro Gustavo Dudamel. Luego, el sacerdote José Romero ofreció la misa por el eterno descanso de Hugo Chávez.

Durante la ceremonia un mar de gente sufrió, una vez más, la  partida de Chávez, el suelo caraqueño se inundó de lágrimas, pero no sólo lloró el pueblo que tanto amaba Chávez, también lo hicieron sus soldados, quienes a pesar de mantener una postura regia, las lágrimas sobre sus mejillas dejaban ver el gran dolor que sentían por la partida de su comandante en Jefe.

maby 395x300 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

María Gabriela Chávez tomó la palabra y manifestó: “Nunca he hablado en público, me gusta escribir y a mi padre le gustaba leerme. He rogado al cielo que te devuelva a mí (…) Vuela libre, gigante. Papito amado mío. Nosotros defenderemos tu patria, como tú nos enseñaste. Hasta siempre mi amado amor eterno”.

Luego de las guardias de honor realizadas por varias personalidades políticas, la carroza con el cuerpo del Presidente partió rodeada de jinetes en sus caballos, por todo el centro del paseo Los Próceres.

A las 3.10 de la tarde, el vehículo que traslada los restos de Chávez finalizó el recorrido y llegó al “Cuartel de la Montaña”, en la parroquia 23 de enero, donde reposa sólo su cuerpo, pues su espíritu se hizo inmortal.

El legado

Nicolás Maduro, un exconductor de autobús y sindicalista de 50 años, tiene ahora la responsabilidad de continuar el legado de Chávez y asegurar la supervivencia del chavismo, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocara, como establece la ley, a elecciones.

En su último mensaje antes de viajar a La Habana, Cuba, Chávez dijo: “Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario (…) ustedes elijan a Nicolás Maduro como Presidente”.

Ese fue el mandato, su última voluntad, como si ya hubiese sabido lo que el destino le deparaba. Ahí, Chávez puso el futuro de la revolución en manos de Maduro.

El martes, Maduro, quien se presenta como un “hijo” de Chávez, arrancó oficialmente la campaña política de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, cuando buscará ratificar la visión del líder bolivariano y padre de la revolución socialista, Hugo Chávez.

Este fue el comunicado oficial emitido por Maduro:

Queridos compatriotas que nos escuchan y nos ven en todo el territorio de la patria, y nuestros hermanos del mundo, hoy 5 de marzo, luego de haber acudido a la reunión del Consejo de Ministros, en la dirección político militar de la Revolución, nos dirigimos aquí en las instalaciones del Hospital Militar en la ciudad de Caracas, a seguir la secuencia de salud de nuestro comandante presidente y en momentos que nos encontrábamos recibiendo parte, acompañando a su hija, a sus hermanos, sus familiares, recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo, a las 4:25 de la tarde del 5 de marzo, ha fallecido el comandante presidente, Hugo Chávez Frías, luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años. Con el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros y compañeras de lucha, y con el amor de todos sus familiares, a su madre, a su padre, doña Helena, Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos y a todo nuestro pueblo, le transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad.

Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la policía Nacional Bolivariana, quienes en este mismo momento lo hacen para acompañar y proteger a nuestro pueblo con el fin de garantizar junto a nuestro pueblo la paz. La paz y el respeto tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria, nosotros llamamos a todos los compatriotas, hombres, mujeres de todas las edades, a ser los vigilantes de la paz, del respeto, del amor, de la tranquilidad de esta patria, y nosotros sus compañeros, civiles y militares, asumimos comandante Chávez, su herencia, sus retos, sus proyectos, junto al apoyo y acompañamiento del todo el pueblo, sus banderas serán levantadas con honor y con dignidad. Comandante donde esté usted, gracias, mil veces gracias por parte de este pueblo que usted protegió, que usted amó, y nunca le falló usted, y a nuestro pueblo le pedimos canalizar nuestro dolor en paz, tranquilidad, a todas las organizaciones sociales, políticas de la patria, a todos, con respeto, es un momento de profundo dolor y solo cabe la comprensión, el respeto más profundo y los ideales más grande de paz, de patria y de democracia del comandante presidente, Hugo Chávez.

A todos los pueblos hermanos del mundo, presidentes, presidentas que han llamado en todos estos minutos de dolor y de dificultad les damos las gracias eternas porque sabemos que ese mundo de hoy, allí, radica un amor, un reconocimiento muy grande a quien desarrolló en vida los proyectos más hermosos y humanistas que se hayan conocido en décadas de historia de lucha de nuestra región, por su independencia y de la humanidad por la paz, así que nosotros aquí en nombre del comandante Chávez, del Gobierno Bolivariano, de la Fuerza Armada Bolivariana, y de toda Venezuela entera, le decimos a nuestro pueblo, vamos a acompañar hasta su última morada a nuestro comandante presidente en paz, abrazándonos como una familia, juntos como una familia, niños y niñas de la patria, jóvenes, trabajadores, todos mujeres y hombres juntos como una familia, una sola familia, la familia de esta patria que nos deja por herencia libre e independiente. El comandante y jefe supremo eterno de esta lucha Revolucionaria, Hugo Chávez.

Queridos compatriotas, mucho coraje, mucha fuerza, mucha entereza, tenemos que crecernos por encima de este dolor y de estas dificultades; tenemos que unirnos más que nunca; la mayor disciplina, la mayor colaboración, la mayor hermandad, vamos a crecernos, vamos a ser dignos herederos e hijos de un hombre gigante como fue y como siempre será el recuerdo del comandante Hugo Chávez. Que no haya flaqueza, que no haya violencia, que no haya odio; que en nuestro corazón que anide el único sentimiento que tuvo el comandante Chávez, amor, amor por la vida, por la historia, por la patria, por el futuro, por paz, por unidad, por disciplina; como nos dijo aquel 8 de diciembre, en su mensaje a nuestro país inolvidable mensaje, unidad, batalla y victoria, la victoria de hoy es la unión del pueblo y la paz, pueblo y Fuerza Armada.

Habiendo cumplido esta infausta tarea, dolorosa tarea, nosotros le decimos a nuestro pueblo que nos congreguemos acá en las afueras del hospital militar , en las plaza bolívar de cada pueblo, de cada municipio, de cada capital, que llevemos nuestro cantos de homenaje y de dolor a nuestros héroes, que llevemos el canto a Alí Primera, los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos, y a partir de este momento es prohibido llorarlo, levantemos nuestro canto de Alí y el espíritu de Hugo Chávez, las fuerzas más grandes de esta patria para afrontar las dificultades que nos toque afrontar y cuente nuestro pueblo que tiene a un Gobierno de hombres y mujeres comprometidos en protegerlos. Aquellos factores que no apoyaron nunca al presidente, Hugo Chávez, respeten el dolor del pueblo, los llamamos también a la paz, como venezolanos y venezolanas, a la paz; es momento en pensar en nuestras familias, en nuestro país, a ustedes va dirigido nuestro mensaje, no decimos más, todo lo que teníamos que decir lo dijimos en la tarde de hoy y días anteriores, hoy solo le decimos respeto, respeto, y nuestro pueblo, vamos a seguir en las próximas horas informar todos los planes para rendir homenaje póstumo a nuestro comandante, Hugo Chávez, dónde va a ser velados sus restos mortales y para anunciar las programaciones para su definitivo descanso , todos esos detalles que nuestro pueblo querrá saber en los próximos minutos y horas se los transmitiremos, así que mucha fortaleza, mucha oración y asumamos estas dificultades de la vida con el amor más grande que sembró el corazón de Hugo Chávez Frías, honor y gloria a Hugo Chávez.

1310 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

66 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

99 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

877 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

551 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

341 640x426 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

4 4 2013 23.4.0 361 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.3 211 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.7 261 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.14 17 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.15 27 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.20 32 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.20 381 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.21 181 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.22 221 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.28 331 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.31 231 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.32 391 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.39 241 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.41 31 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.42 341 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.48 351 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video) 4 4 2013 23.4.52 291 640x425 Hace un mes Chávez se  hizo inmortal (Fotos + Video)

Fotos: Miraflores/ AFP/Reuters

Anuncios

2 comentarios

  1. rtyrty

    USTED CREE QUE UN NUEVO MODELO BANCARIO PUDIESE SER LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!
    HUM HAY QUE INVESTIGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

    RECUERDENSE SON 15 ESPIAS POR ANFITRION!!!
    DENUNCIA SULFURICA!!!.
    REDES DE PROSTITUCIÓN DEL VATICANO Y EL NUEVO PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA, AHORA CUAL SERÁ LA ACTUACIÓN POR QUE EN VEZ DE DEJAR DE TORTURAR A HABITANTES, LE ESTÁN LAVANDO LOS PIES A PRESOS PARA OBTENER LUEGO INFORMACIÓN BIOLÓGICA EN LAS CARÉCELES.
    NOTA Y LO PUEDO COMPROBAR AL 100%, LA IGELSIA CATOLICA Y POLITICOS QUIEREN QUE QUEDEN COMO CULPABLE, DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL.
    JUAN CARLOS VALLEJOS ES FISICO AMATEUR.

    Código Chávez – Plataformas Minad Control.
    Lean el libro código Chávez.
    En los sistemas en los que intervienen variables no infinitas, para el análisis de modelos que predicen eventos futuros y que se asemejan a lo que los ingenieros planean, se necesitan cálculos basados en actividad planeadas agrupando datos y dependiendo de lo que cada sujeto necesita para sus actividades y la planeación de cada sujeto como variable las estadísticas tendencias individuales tendencias de grupos y tendencias del sistema completo incluso tendencias de otros sistemas.
    Para la manipulación de estados, los eventos pasados del conglomerado, grupos e individuos son transformados, en FORMULAS MATEMATICAS Y LUEGO ESTAS SIRVEN PARA LOS CALCULOS DE EVENTOS PRESENTE Y FURTUROS.
    Cada variables variable produce fuerzas en las formulas matemáticas que, varían los algoritmos los que son procesados por mainframes que de estos cálculos que son tensionados construyen nuevas formulas y luego estas formulas sirven para los cálculos de eventos presentes y futuros.
    Estos pequeños cálculos, son cálculos que se repiten en frecuencias tan inexistentes que son utilizadas para construcción de modelos de predictibilidad.
    Luego este tipo de cálculos sirven para que eventos futuros sean predichos, con poca desviación, con poca dispersión con poca varianza, con distribuciones más sometricas.
    Esto hace que los movimientos de variables y los movimientos en los cálculos y algoritmos cambien de movimientos aleatorios sin equilibrio sistémico a movimientos armónicos teniendo encuentra los modelos de eventos futuros.
    Estos modelos planeados se realizan como pruebas de hipótesis.
    Para elaboración de planes de contingencias.
    CON TU VOTO GANAMOS TODOS PERO NO A LAS TORTURAS MENTALES.
    NOSOTROS NO SOMO ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA, DE ITALIANOS, AMANES Y SUIZOS.
    PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON GENOCIDIO, ASESINATOS, IRRADIACIONES, NARCOTRAFICO CON MANIPULACION HUMANA NAGOCIO CON LAS AGENCIAS Y TERRORISMO CON NANOTECNOLOGIA.
    Para Capriles Radonski, las plataformas Mind Control son construidas para estimar eventos
    con confianzas y seguridad sobre los objetivos de inteligencia.
    Por: Juan Carlos Vallejo.
    0414-422-91-69 / 0414-585-00-44 /0414-406-68-52
    Venezuela, Carabobo, Valencia.
    Se transmite de un módem inalambrico y las hacen estallar en las celulas millones de nano particulas que se parecen a celulares estallando, tanto en el nucleo como en los fluidos de cuerpo, en todos los productos. No es mentira y se observan con microscopios de fuerza atomica. la muestra se realiza en el sujeto o productos de venta al publico. https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSdklOcGRHZXFxeVE/edit?usp=sharing

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/eva_golinger/view/90987-hugo-chavez-eva-golinger-cancer-inducido
    USTED CREE QUE UN NUEVO MODELO BANCARIO PUDIESE SER LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!
    HUM HAY QUE INVESTIGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ghjfghjfghj

    Me gusta

  2. ghghjghjfghjfgh

    dfghdfh567@yahoo.com.ve

    USTED CREE QUE UN NUEVO MODELO BANCARIO PUDIESE SER LA RAZON !!!!!!!!!!!!!!!!!
    HUM HAY QUE INVESTIGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

    RECUERDENSE SON 15 ESPIAS POR ANFITRION….
    NOTA Y LO PUEDO COMPROBAR AL 100%, LA IGELSIA CATOLICA Y POLITICOS QUIEREN QUE QUEDEN COMO CULPABLE, DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL.
    JUAN CARLOS VALLEJOS EN FISICO AMATEUR.

    LA DENUNCIA CAUSTICA DESPUES DE 14 ANOS SON GERENTES O SON RATAS!!!.
    DENUNCIAMOS POLITICOS PSICOTICOS EZQUISOIDES GENOCIDAS EN LAS ELECCIONES DEL 2013.
    RESULTADO ANTES Y LUEGO DE LAS ELECCIONES, NADA QUE DECEPCION, LA CONCLUCION ES QUE TIENEN NANOTECNOLOGIA EN ALIMENTO BEBIDAS Y MEDICINAS.
    DENUNCIAMOS CIUDADANOS DE ALGUNOS PAISES COMO SI FUESEN RATAS!!!!.
    POR QUE!!!!.
    VEA COMO DENUNCIAMOS ESTOS GENERALES Y NINGUN ESTDO DICE NADA.
    GENERALES VENEZOLANOS.
    DENUNCIA POR MANIPULACION DE ELECCIONES 2013, ASESINATOS ROBOS Y VIOLACIONES A LOS SIGUIENTES CRIMINALES.
    RECTORA:
    1.- TIBISAY LUCENA RAMÍREZ
    RECTORES SUPLENTES
    RECTORA:
    2.- SANDRA OBLITAS RUZZA
    RECTORES SUPLENTES
    RECTOR:
    3.- VICENTE JOSÉ GREGORIO DÍAZ SILVA
    CURRÍCULO DEL RECTOR VICENTE JOSÉ GREGORIO DÍAZ SILVA
    RECTORES SUPLENTES
    RECTORA:
    4.- SOCORRO ELIZABETH HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
    RECTORA:
    4.- TANIA D’ AMELIO CARDIET
    SECRETARIO GENERAL:
    5.- XAVIER ANTONIO MORENO REYES
    CONSULTOR JURÍDICO:
    6.- ROBERTO IGNACIO MIRABAL ACOSTA
    ——————————————————————————————————————
    TAMBIEN DENUNCIAMOS GENERALES DEL EJERCITO VENEZOLANOS COMO RATAS GENOCIDAS.
    —————————————————————–
    PERSONAL ASCENSO DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO DE COMPONENTES DE GRADO MILITAR DE MAYOR GENERAL, ENESTRICTO ORDEN DE MÉRITO, DEPENDIENDO DE LA LONGITUD CORRESPONDIENTE AL 5 DE JULIO
    1. ELISEO HERNÁNDEZ LUGO
    2. FRANCISCO ANTONIO MELÉNDEZ CATARI
    3. TOMÁS ENRIQUE MACIAS MARTINEZ
    4. JOSÉ GREGORIO ROJAS SARUBBI
    5. ARGENIS MARTÍNEZ RAMÓN HIDALGO
    ASCENSO
    PERSONAL COMPONENTE MILITAR BOLIVARIANA GRADO EJÉRCITO BRIGADIER GENERAL,
    EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO, DEPENDIENDO DE LA LONGITUD CORRESPONDIENTE AL 5 DE JULIO
    2012.
    1. JOSÉ RODRÍGUEZ CABELLO ALÉXIS
    2. SANTIAGO LEÓN SANDOVAL *****
    3. CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ STAPULIONIS
    4. IRWIN JOSÉ ASCANIO ESCALONA
    5. JUAN MANUEL TEIXEIRA DÍAZ
    6. CARLOS ALBERTO COVA ROTONDARO
    7. JOSÉ RAFAEL TORREALBA PÉREZ
    8. JESÚS MARÍA MANTILLA OLIVEROS
    9. CESAR AUGUSTO FIGUEIRA PERALTA
    10. ANDREA THOMAS SCHAWAB ROMANIUK
    11. JOSEPH HENRY TAPIA TIMAURE
    12. PEDRO LUIS ALVAREZ BELLORÍN
    13. RAFAEL ANGEL CRUZ ORTEGA
    14. JOSÉ PABLO PEÑA CHAPARRO
    15. JOSÉ RAFAEL NUÑEZ AGUANA
    16. SANDIA JOHNY ORLANDO SANTIAGO
    17. RAFAEL JOSÉ CORONADO PATIÑO
    18. FRANCISCO JAVIER GARCÍA ALARCÓN
    19. PERKINS ERLING ROJAS CASTILLO
    20. RODOLFO SUÁREZ LUIS ARRIETA
    21. JUAN RODRÍGUEZ MEDINA ELIESER
    22. DOUGLAS ALBERTO BALLESTERO PERNÍA
    23. ELÍAS ANTONIO MORENO MARTÍNEZ
    24. JOSÉ LUIS GÓMEZ FRONTADO
    25. CARLOS MIGUEL YANES FIGUEREDO
    26. JOAQUIN SILVA RODOLFO DIAZ
    27. JOSELITO BRICEÑO CONTRERAS.
    DENUNCIAMOS PRESIDENTES Y CONGRESISTAS NORTE AMERICANOS COMO RATAS GENOCISA.
    1.- OBAHAMA SU ESPOSA MICHELL E HIJAS, POR ASESINATOS ROBOS VIOLACIONES MANIPULACION HUMANA TERRORISMO Y NARCOTRAFICO.
    2.- DENUNCIAMOS AL PRESIDENTE DE CANADA, POR ASESINATOS ROBOS VIOLACIONES MANIPULACION HUMANA TERRORISMO Y NARCOTRAFICO.
    3.- DENUNCIAMOS AL PRESIDENTE DE ITALIA, POR ASESINATOS ROBOS VIOLACIONES MANIPULACION HUMANA TERRORISMO Y NARCOTRAFICO.
    4.- DENUNCIAMOS A LA PRESIDENTA DE ALEMANIA ANGELA MERKEL E HIJA POR, ASESINATOS ROBOS VIOLACIONES MANIPULACION HUMANA TERRORISMO Y NARCOTRAFICO.
    5.- DENUNCIAMOS AL PRESIDENTE DE JAPON CHINA Y COREA DEL NORTE POR VIOLACIONES MANIPULACION HUMANA TERRORISMO Y NARCOTRAFICO.
    ———————————————————————
    ASESINATOS JULIO – CAPRILES – HABRIA QUE PREGUNTARSE QUE CARROS LE COMPRA CHAVEZ A LOS JAPONESES, ESTOS TOYOTAS QUIEN LOS TIENE, LA POLICIA, AGENCIAS DE INTELIGENCIA
    EL EJERCITO, ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!
    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSR3oxZzhiY0c4OVE/edit?usp=sharing

    Se transmite de un módem inalambrico y las hacen estallar en las celulas millones de nano particulas que se parecen a celulares estallando, tanto en el nucleo como en los fluidos de cuerpo, en todos los productos. No es mentira y se observan con microscopios de fuerza atomica. la muestra se realiza en el sujeto o productos de venta al publico. https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSdklOcGRHZXFxeVE/edit?usp=sharing

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/eva_golinger/view/90987-hugo-chavez-eva-golinger-cancer-inducido

    fghhfgh

    Me gusta

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s