Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante”

IMG 2117 400x266 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Foto archivo NAD

Tras el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado martes 5 de marzo, los zulianos se sacuden la tristeza a pesar de la pérdida física del mandatario, asegurando que fue un líder y que en su nombre seguirán “echándole ganas” porque, según éstos, la vida continúa y hay un país que debe sacarse adelante.

Verónica Terán, médico integral comunitaria, expresó que para ellos ha sido muy triste la noticia del fallecimiento. “El fue un gran líder, podemos decir que fue el Titán de América latina, el comandante Chávez marcó la vida de todos los venezolanos”, aseveró.

encuestada 4 356x300 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Verónica Terán

Asimismo, explicó que la imagen que tiene de Hugo Chávez es la de un presidente que apoyó no solo al proceso revolucionario, sino  también a aquellos sectores que se mantenía imparciales, lejos de la política venezolana.

Terán hizo énfasis en el compromiso que sienten con el presidente y agregó que en su nombre, todos los venezolanos, sin importar el género o la edad, saldrán adelante siguiendo la revolución que él les enseñó “él paso de ser mortal a ser inmortal porque siempre estará entre nosotros”.

encuestado 3 220x160 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Roberto Ospino

Roberto Ospino recuerda a Chávez como la persona que unificó al país y logró una patria. “Chávez llegó y puso todo un estado rico a la mano del pueblo, nos enseñó a organizarnos y a decir que si tenemos derechos”, manifestó.

¿Qué pasará ahora que no está el presidente? Ante esa pregunta Ospino respondió que en todos los seguidores y el gabinete del presidente hay una profunda reflexión para mejorar y continuar los planes que Hugo Chávez tenía. “Nosotros saldremos delante de estos avatares y a la oposición le pedimos que se pongan la mano en el corazón y que sepan que esta patria es de ellos también y que aquí todos podemos vivir”.

encuesta 1 220x160 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Freddy Davoin

Freddy Davoin indicó que aun se siente triste pero que deben seguir ya que es algo a lo que todos llegarán. “Todos vamos para allá, pero el comandante no merecía morir tan pronto y menos por esa enfermedad”.

Davoin resaltó que él, “al igual que la gran mayoría de los venezolanos”, continuará trabajando y recordando a Hugo Chávez. “Pasarán miles de años para que vuelva otro presidente como nuestro comandante”.

“Las próximas elecciones saldremos a votar para seguir el lineamiento que él nos dejó y es votar por Maduro, todo se supera por eso tenemos que salir adelante para seguir trabajando por este país” agregó Davoín.

encuestado 2 220x160 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Henry Torres

No obstante, Henry Torres está seguro de que Chávez fue un líder, no solo nacional sino internacional “la prueba de ello es la cantidad de países que vino a su funeral y le hicieron guardia de honor”.

También destacó que el enseñó a muchas personas y “algo que se debe admirar es la ayuda que le dio a todos los pobres y a los países hermanos”.

Torres indicó que aunque la tristeza permanece latente casi una semana después de su lamentable fallecimiento, la fuerza y el compromiso que tienen los zulianos y todos los venezolanos con el presidente es más grande y por eso seguirán apoyando la revolución.

encuesta 5 220x160 Zulianos mantienen optimismo tras fallecimiento del presidente: “Fue un líder y tenemos que salir adelante

Reinaldo Pernía

Reinaldo Pernía destacó la labor de todos los medios de comunicación por la cobertura realizada al fallecimiento del presidente Chávez.

Hoy tenemos la oportunidad de que las personas nos den nuestro lugar como mayores porque y eso se debe a que el presidente siempre defendió la igualdad.

Ahorita hay muchos sentimientos encontrados estamos tristes porque se nos fue un líder que considerábamos como un padre, pero debemos tener fortaleza para seguir.

Hizo el llamado a la oposición a tener más conciencia y a todos los venezolanos a salir adelante trabajando por el país.

Fotos: Xiomara Solano

Zunnis Morales

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s