Una multitud acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE: “La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo”

000 Mvd6503801 Una multitud acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE: La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo

Fotos: AFP

Conduciendo un autobús  y recibido por una multitud en la plaza Diego Ibarra, el Presidente Encargado, Nicolás Maduro, llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral, para formalizar su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales el próximo 14 de abril.

El Presidente (E) Nicolás Maduro, hizo entrega del programa de gobierno a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena: ”Aquí vengo a entregar el mismo programa de la patria que presento Hugo Chávez”, señaló.

“Le pido a Dios que me permita cumplir plenamente la orden que él me instruyo aquella noche, cuando nos dijo que si algo sucedía con su vida en la tierra, nosotros tomáramos su bandera, su programa y su causa, para seguir la batalla victoriosa hacia la consolidación de la patria”,  afirmó.

Maduro se dirigió a los miles de venezolanos presentes en la plaza Diego Ibarra y recordó: ” Hace 9 meses, aquí en la sede del CNE, vinimos todos y todas a acompañar a un hombre que entrego su vida por su pueblo”.

Asimismo, llamó a la paz de todos los venezolanos y venezolanas y evitar caer en las provocaciones de la derecha  cuyo candidato presidencial “promueve un enfrentamiento entre hermanos en medio de las exequias del presidente Hugo Chávez”.

Nicolás Maduro será el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apoyado por otros partidos como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Redes, MEP, Tupamaro, Podemos, NCR, UPV, IPCN, PRT y CRV. El 8 de diciembre del año pasado, fue designado por el fallecido presidente de la República Hugo Chávez en una alocución, como el abanderado del oficialismo.

Continuidad de misiones y fin de la violencia

El candidato presidencial aseguró al pueblo venezolano que en sus Gobierno, cuando sea elegido Presidente, las misiones estarán garantizadas, lo cual no hubiese ocurrido si el 7-O la derecha hubiese ganado, expresó.

Aseguró en ese sentido que ahora la Misión Vivienda ahora viene con todo y en los años venideros llegará a 3 millones de casas construidas.

Subrayó que  durante su gestión trabajarán fuertemente para recuperar los hospitales del país con el apoyo del gabinete ejecutivo.

Maduro se comprometió, siguiendo el Plan de la patria y con la ayuda del pueblo, a acabar con la inseguridad, criminalidad, violencia, consumo de drogas y cultura de muerte producto del capitalismo.

Maduro hizo un llamado a los delincuentes a que de manera voluntaria entreguen sus armas. “La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo” en cada barrio y en cada urbanización porque las armas las deben tener los funcionarios policiales decentes como la PNB, dijo.

“Quiero convertirme, a nombre del Comandante Hugo Chávez, en el presidente que salve a Venezuela del crimen”, manifestó.

Aseguró, llamando a su lado al ministro Néstor Reverol, que pondrán mano dura para acabar con la inseguridad porque la gente tiene derecho a la paz. “Así como les digo esto y les tiendo las manos, les digo que si les tiendo la una y no la toman con la otra vamos a ir con la policía  con la Guardia y con el pueblo porque esto se tiene que acabar. La gente tiene derecho a la paz en su barrio, en su casa, en las calles, en las urbanizaciones. Así que querido general de la patria, usted que dirige la Gran Misión Misión A Toda Vida Venezuela vamos a ponernos las pilas todos y vamos a proteger a este pueblo noble, pero yo también les pido ayuda, solos no vamos a poder”, manifestó.

En ese orden de ideas, Maduro preguntó a los presentes: “¿Ustedes están dispuestos, si fuera necesario, a ofrendar su propia vida  y tomar un fusil para defender la patria del imperialismo norteamericano si algún día nos llega esa hora? Bueno, a nombre de la  Gran Misión A Toda Vida Venezuela, yo les pregunto: ¿Ustedes están dispuestos a acompañarnos con valentía, con espíritu cristiano, con justicia, pero con mucha decisión a que libremos de bandas violentas,  criminales y narcotraficante todos los barrios de la República?”.

Ante la pregunta, los seguidores estallaron en un gran si. “Vamos a hacerlo, vamos a hacerlo”, dijo Maduro.

000 Mvd6503767 Una multitud acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE: La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo

000 Mvd6503807 Una multitud acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE: La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo

000 Mvd6503813 Una multitud acompañó a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE: La próxima empezamos un plan de desarme en este pueblo

Noticia al Día

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s