Parlamento indígena apoya candidatura de Maduro para presidenciales

csar sanguinetti Parlamento indígena apoya candidatura de Maduro para presidenciales

Los diputados y legisladores del Parlamento Indígena de América-Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV) expresaron su apoyo a Nicolás Maduro como presidente encargado y candidato de la revolución en las elecciones del 14 de abril próximo.

El presidente del PIA-GPV, diputado César Sanguinetti, ratificó el compromiso de la instancia parlamentaria de velar por el bienestar individual y colectivo de los pueblos indígenas, reseña nota de prensa.

“Sólo la Revolución Bolivariana garantiza la continuidad de las reivindicaciones logradas por los pueblos indígenas en estos 14 años. El comandante presidente Hugo Chávez nos incorporó como parte integral de su ideal bolivariano en la construcción de una Patria multiétnica y pluricultural, saldando la deuda histórica que tenía la República con los pueblos originarios”, dijo Sanguinetti.

Asimismo, indicó que durante los 14 años de gobierno de Chávez, los pueblos originarios lograron respeto y consolidación de sus derechos políticos, económicos, sociales y culturales, contemplados en la Constitución Nacional.

“Los pueblos indígenas siempre hemos sido y seguiremos siendo leales a Chávez. Él con su sabiduría predijo que el hombre que debía continuar su legado es Nicolás Maduro, un hombre de pueblo y de corazón noble. Por la confianza que siempre tuvimos en el Comandante, que nunca se equivocó, trabajaremos incansablemente hasta lograr la victoria de Nicolás”, resaltó el parlamentario.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s