En video: el beso entre Nicolás Maduro y Cilia Flores, “mi compañera”

Video: VTV, 11 de marzo de 2013

El candidato oficial de la revolución, Nicolás Maduro, invitó a la procuradora de la república, Cilia Flores, a acompañarlo durante su discurso, ante el CNE. Dijo que “Cilia el 15 de abril, a partir de que el referido organismo rector emita el boletín dando ganador a nombre de Hugo Chávez, como presidente, a Nicolás Maduro, desde ese día será la compañera de vida y esposa de Chávez”.

Nicolás Maduro aseguró que a partir del 15 de abril no será la primera dama, sino la primera combatiente.

Recordó que la Procuradora fue, durante casi 5 años Presidenta de la Asamblea Nacional. “Chávez llamó a Cilia para decirle, misión cumplida, en la AN, ahora vente a ser procuradora junto a mi”.

Contó que: “Cilia nació en un rancho, con piso de tierra, la parió su madre, Cilia Flores, que vive en el barrio “Boquerón Niño Jesús”, parroquia Sucre. Muy niña, de 4 años, se vino a Caracas y se crió como su apellido, en Los Flores de Catia. Allí creció y luego, arriba en Boquerón, donde vive su madre”.

Expuso que en el año 2006 recibió una llamada del comandante Chávez, “me hablo de varios temas, y de repente me dijo: Nicolás, ¿sabes que he pensado? tenemos a Alí Rodríguez enfermo, está recuperándose y me pidió que le dijera un nombre para ser ministro y me dijo que creía que yo debía ocupar el cargo. Palabras mayores, yo era Presidente de la AN y le dije: usted lo ha pensado bien? si, estoy seguro. Contestó.

Foto: Reuters
Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s