VIDEO: “Es una infamia lo que pretenden lanzar”: Maduro sobre Capriles

Nicolás Maduro, Presidente encargado del país, rechazó públicamente las declaraciones de Henrique Capriles, la tarde de este domingo, sobre que “estaba milimétricamente calculado” la situación actual que vive Venezuela.

“No volverán, más nunca en la vida, a hacer poder político en este país… se los juramos por Chávez”, reaccionó Maduro, a través del canal del Estado, minutos más tarde luego de haber terminado el pronunciamiento de Capriles.

Adelantó también que los familiares del expresidente Hugo Chávez “se reservan todas las acciones judiciales” para protegerla dignidad de Chávez, que falleció el pasado martes y es mostrado al pueblo desde el miércoles, en la hall de honor de la Academia Militar de Caracas.

Calificó las denuncias de Capriles como “Reprochables, deplorables… realmente, él excandidato perdedor del 7 de octubre pasado, que bastante desprecio vertió contra el presidente Chávez… Ha salido hoy (domingo), bajo los efectos del odio, de la desesperación, y con un objetivo muy claro”.

“¿Por qué sale como loco, enloquecido de odio, para justificar la derrota segura que va a recibir? Lo hacen porque tiene un cálculo, queridos compatriotas… Nosotros dijimos bastante, están provocando con la sensibilidad de nuestro pueblo para provocar violencia”, agregó en sus declaraciones.

Aseguró que lo que buscan es “manchar con violencia, sangre y muerte una victoria ya cantada”.

“Los que quieren destruir la paz de la República… Para jugar al caos, le están lanzando al pueblo un dardo envenenado. Nuestro pueblo no puede dejarse envenenar el alma, nuestra alma es pura. Y si no pudieron con el comandante, ni en el mundo ni aquí no podrán con la revolución”, explicó.

Pidió al pueblo combatir el odio: “Frente al odio, amor sublime… Frente al intento de violencia, paz y unidad… eso le pedimos a todo el país. Lo que ha hecho este candidato de perdedor es la declaración más infame y responsable que nosotros podíamos esperar en esta hora de dolor. Es una infamia lo que pretenden lanzar, es la expresión más grave que se puede decir sobre la memoria pura y cristalina del comandante Chávez.

Ha sacado su cara verdadera, su odio es el odio de los apellidos de esta oligarquía mantuana”.

Aprovechó para ofrecer su respaldo al almirante Diego Molero Bellavia, ministro para la Defensa, quien resultó atacado por Capriles: “Ha ofendido gravemente a la Fuerza Armada Bolivariana… Todos, rodilla en tierra, a respaldar a nuestro ministro de Defensa.

Almirante Diego Molero continúe usted con el pueblo, leal a Chávez, con los cuatro componentes, portando su uniforme, como lo ha portado dignamente”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s