“Te canté con mi alma padre Comandante”: ayudante de Chávez

La emotividad se ha desbordado. En la capilla ardiente de la Academia Militar las muestras de tristeza no cesan desde la noche del miércoles, cuando llegaron los restos del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.


La noche de este sábado el teniente Juan Escalona, quien fuera ayudante del Presidente, cantó ante el féretro temas llaneros, marcando uno de los episodios más conmovedores del día.


Sobre el momento el joven militar escribió este domingo en su cuenta en twitter @ttejuanescalona: “Te canté con mi alma, no con mi voz padre Comandante, cuando te visitó Vicente Fernández me dijiste Cántate una, Escalona. Te amo Cmte Eterno”.


“En uno de los abrazos con el Presidente Correa, me dijo: jamás podré olvidar cuando cantamos los 3 juntos en Ecuador. Viva tu voz Comandante”, escribió Escalona.

Deja una respuesta a Zaratustra

