Familia Chávez podría demandar a Capriles por sus declaraciones de hoy sobre Hugo Chávez

Video: VTV, 10 de marzo del 2013

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- Nicolás Maduro Moros, presidente encargado de la República, anunció en nombre de la familia del presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido la tarde del martes, que ellos se reservan todas las acciones judiciales “para defender el honor y la memoria” del Comandante ante las declaraciones del líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Maduro criticó “las graves ofensas que ha lanzado (Capriles) sobre la vida y sobre el momento de la muerte del Comandante Hugo Chávez”. “Es una grave irresponsabilidad histórica que ha marcado el día de hoy como el día del hundimiento total de este personaje triste que no puede disimular en sus ojos la derrota y ver que sus intereses y las del grupo que lo acompañan están derrotados antes de comenzar la campaña”, sumó.

Durante una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, Capriles denunció que Maduro y los voceros oficiales mintieron al país a la hora de informar sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez, fallecido la tarde del martes 05 de marzo.

Anuncios

Un comentario

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s