Chávez tendrá un barrio en Argentina

Un barrio del municipio de Pehuajó, ubicado en la provincia de  Buenos Aires, llevará por nombre “Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”. La iniciativa de llevar el proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante de esa jurisdicción es de su alcalde, Pablo Zurro

l barrio que llevará el nombre de Chávez está ubicado entre las calles Facundo Zuviría, Clemente Grand, Esteban Echeverría y América Latina Libre. Foto: Archivo

Viernes, 08 Marzo 2013 16:34

212 CLICS

Un barrio del municipio de Pehuajó, ubicado en la provincia de Buenos Aires, en Argentina, llevará por nombre Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

La iniciativa de llevar el proyecto de ordenanza ante el Concejo Deliberante del Municipio de Pehuajó es de su alcalde, Pablo Zurro.

Zurro consideró valiosa la propuesta, basado en que el desaparecido físicamente presidente venezolano, Hugo Chávez, “dirigió los destinos de la hermana República Bolivariana de Venezuela desde el año 1999 consagrando su vida al desarrollo de dicho país” y su Gobierno significó “una transformación política”, reseña La Nación de Argentina.

El barrio que llevará el nombre del Líder venezolano está ubicado entre las calles Facundo Zuviría, Clemente Grand, Esteban Echeverría y América Latina Libre.

En el proyecto se destaca que Hugo Chávez alcanzó “una serie de reformas incluidas en su proyecto independiente y democrático, buscando garantizar, de esta forma, una equitativa distribución de la riqueza”.

Zurró argumentó que la gestión del presidente Chávez se ha convertido en un paradigma para América Latina, en la búsqueda de la integración de los países del bloque regional.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s