Walter Márquez expresó su solidaridad al pueblo chavista “Chávez logró empoderar a los más pobres”

Walter Márquez se solidarizó por la muerte de Chávez.

Luego de la muerte del presidente Chávez, el diputado a la Asamblea Nacional Walter Márquez, expresó que con este hecho debe iniciarse en Venezuela una etapa de reflexión para acabar con la confrontación de un bando y otro.

Expresó su solidaridad espiritual a todo el pueblo chavista y a los familiares del presidente Hugo Chávez, aceptando que el Presidente logró empoderar a los sectores populares, a los más pobres, dando un cambio absoluto de lo que fueron los gobiernos anteriores.
“Creo que este es un ambiente propicio. La gente está conmovida de uno u otro sector, incluso los factores que adversaron a Chávez han hecho un alto a la confrontación para unirse a la solidaridad espiritual y convocar la paz”. Aunado a esto recalcó que el mejor homenaje que se le podría dar a Chávez es lograr la reconciliación y hacer lograr los ideales de Simón Bolívar.
“El presidente Chávez ya forma parte de la historia venezolana, de la historia latinoamericana y de la historia universal, lo reflejan las portadas de los grandes medios a nivel mundial y cadenas como CNN y la BBC de Londres que han hecho un gran despliegue. Eso es proporcional al liderazgo que representó el Presidente, debido a su personalidad”.
Márquez, recordó su relación de amistad con el primer mandatario, detallando que desde el 4 de febrero de 1992 cuando la intentona golpista  mientras fue Presidente de la Comisión de Política Interior del Parlamento nacional, estuvo muy pendiente de que se respetaran sus derechos humanos. GG
Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s