Dossier: cuesta imaginarlo, pero sí, opositores celebraron muerte del Presidente (+Video)

“Festejar la muerte, aún de un rival político, no es algo muy elegante”, criticó el analista./ Venezolanos salen a celebrar a las calles de Miami”, publicó este martes el Nuevo Herald.

miami.jpg

“Cuesta imaginarlo, pero sí, había escenas como éstas. El Nuevo Herald nos muestra, con banderas de la Cuarta República, siete estrellas, la gente autoexiliada allí festejando, brindando, en el tradicional Versaille, tradicional refugio de los exiliados cubanos”.

Lo comentó en Venezolana de Televisión este martes el conductor del espacio Dossier, Walter Martínez, al mostrar una información que publicó el periódico y que tituló “Venezolanos salen a celebrar a las calles de Miami”.

Citó “al Arepazo, la nueva oleada, refugio de los venezolanos, y allí también se festejaba, se utilizaban banderas de siete estrellas como una señal de rebeldía, pero lo interesante de esto es que estaban quienes brindaban esteban en campaña política”, indicó mostrando una imagen de una chica portando una franela con el nombre de Capriles Radonski.

“Festejar la muerte, aún de un rival político, no es algo muy elegante”, criticó el analista. “Hoy hemos visto festejar la muerte de un presidente electo y reelecto por el pueblo, que muere en el ejercicio del poder y se celebra con desfiles brindis. Es difícil de entender”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s