Juventud revolucionaria se concentró en la Plaza O´Leary en apoyo al presidente Chávez (+Fotos)

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV- La juventud Bicentenaria se concentró este domingo 3 de marzo en la Plaza O´Leary, en Caracas en apoyo al presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana.

Durante el acto se presentaron los grupos: Speedy Angels, Radio Verdura, el Colectivo Tiuna El Fuerte, el grupo musical JYK Salsa, el cantante Hany Kauam y diversos colectivos juveniles y culturales que apoyan a la Revolución Bolivariana, quienes a través de su canto expresaron conciencia y compromiso con el proceso de cambio que vive Venezuela.

En la actividad, la juventud patriota demostró de forma alegre y consecuente, su amor hacia el comandante Chávez; allí se hizo presente la Juventud del PSUV, el Frente Francisco de Miranda, la Organización Bolivariana de Estudiantes, deportistas y cultores, quienes manifestaron un rechazo a los hechos desestabilizadores que han intentado hacer grupos estudiantiles de la derecha, en la última semana.

El dirigente de la JPSUV, Erick Rangel, indicó que esta actividad tubo como objetivo: “reafirmar que ahora más que nunca, la juventud está con Chávez, y va a defender la Patria, la Constitución y la Revolución”.

Erick Rangel envió un mensaje a la derecha venezolana: “sus grupos minúsculos no lograrán desestabilizar el país”; e indicó que los jóvenes manos blancas son unos “traidores de la patria, sin conciencia y sin corazón; en ellos hay sadismo y morbo, al querer ver a Chávez durante esta situación tan difícil que está atravesando”.

Así mismo, Rangel expresó que estos grupos opositores están desconectados de los anhelos y sueños de la juventud venezolana: “Hoy los jóvenes queremos patria y pedimos respeto para la recuperación de la salud del presidente Chávez, porque nosotros entendemos que Hugo Chávez está luchando por su vida, que al final, es la vida de la Patria; y lo acompañamos a través de la oración”.

También indicó que todos los equipos regionales de la Jpsuv tienen la instrucción de estar alerta y en movilización permanente en todos los estados del país, en defensa de la Revolución: “no permitiremos ningún acto desestabilizador por parte de la derecha y que utilicen a la juventud como carne de cañón”.

Foto: Prensa PSUV

 

Juventud deportista venezolana también estuvo presente en la actividad

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: AVN

Tareck El Aissami también estuvo presente en la actividad

La juventud manifestó su respaldo al presidente Chávez

Concentración de la juventud en la Plaza O´leary en apoyo al presidente Chávez

Foto: Prensa PSUV

 

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s