Gobierno venezolano garantiza paz y democracia ante pretensiones desestabilizadoras

(Palacio de Miraflores, Caracas) El Gobierno venezolano ratifica su absoluta disposición y capacidad para garantizar la paz y la democracia en el país, ante cualquier intento de desestabilización.

Así lo expresó de manera enfática el vicepresidente Nicolás Maduro, durante una reunión con el Alto Mando Político-Militar de la Revolución Bolivariana.

«Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente, toda la dirección político-militar de la República, para garantizar a nuestro pueblo en cualquier circunstancia la paz, la democracia y la derrota absoluta de cualquier factor nacional o internacional, que pretenda afectar la tranquilidad de nuestra patria y la vida de la República».

La declaración fue emitida este martes desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, desde donde Maduro afirmó que la Revolución Bolivariana está preparada y más fuerte que nunca.

Señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, nuestra revolución está preparada y está más fuerte que nunca hoy por hoy.

«Nuestra responsabilidad suprema es mantener a nuestro pueblo con la verdad», puntualizó el vicepresidente y agregó: «Cuando una familia tiene problemas como este lo que hay es que unirse».

En tal sentido refirió: «Esta dirección política militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada, y llama a todo el pueblo de Venezuela a cohesionarse, a unificarse, a la disciplina absoluta».

Maduro llamó a «cerrar filas, a juntar fuerzas y esfuerzos, a no caer en provocaciones de ningún tipo y con la verdad enfrentar todas las mentiras y rumores; a mantenernos en un estado permanente de coordinación, trabajo conjunto y activación de todos los planes frente a estas nuevas circunstancias, donde estamos acompañando al comandante Chávez en esta nueva batalla».

Advirtió que nadie juegue con escenarios que pretendan debilitar a la Patria, al tiempo que ratificó, en nombre de la Constitución Nacional, el llamado al respeto por el comandante Chávez, a sus familiares y seguidores en las horas difíciles que afronta por su enfermedad

Por: José Manuel Blanco Díaz

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s