Henry Ramírez: “Maracaibo tiene dos realidades que requieren planes integrales”

0henryHenry Ramirez

Henry Ramírez, actual diputado del Consejo Legislativo del Estado zulia y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Maracaibo, sostuvo que 18 postulados fueron los que se presentaron este domingo en el proceso de postulaciones realizado por el PSUV.

Destacó que, será la directiva nacional la que estudie cada uno de los casos y posteriormente serán consignados ante el CNE los que finalmente participarán. “

Afirmó además, que sólo los 12 candidatos más postulados, más 3 nombres serán puestos por la directiva nacional.

Ramírez, durante entrevista en el programa “A 8 Columnas” indicó que unas 260 mil personas son las que decidirán su candidato para el próximo 7 de abril cuando se realice el proceso de elección del candidato por el PSUV.

En respuesta a los reclamos por parte de Lisandro Cabello y Segundo Chirinos, expresó que sin duda en todo proceso hay aspectos en contra y a favor, sin embargo, resaltó que todas las objeciones deben ser expuestas en lo interno del partido para asi mejorar la revolución.

El dirigente psuvista enfatizó que el candidato por el partido que representa debe concentrar tres características principales: conocido, aprobación de las bases y de la dirigencia.

Comentó que Maracaibo, se encuentra al frente de dos realidades por lo que amerita, según su criterio, realizarse planes integrales que involucren medidas para el manejo de desechos sólidos y rescate del Lago de Maracaibo, y a su vez una reorganización de las vías de transito y peatones.

Para Ramírez en materia de aseo urbano, la ciudad de Maracaibo requiere con urgencia de una política de voluntad política y ciudadana, y una política de “obligatoria” donde se entienda la importancia de reciclar.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s