Henry Ramírez ya es precandidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo

Hace pocos momentos se conoció que el legislador Henry Ramírez, fue autorizado por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para participar en el proceso de las primarias de esa tolda, cuyas postulaciones arrancan este domingo 24 en el estado Zulia, y el día anterior a nivel nacional.

Consultado vía telefónica sobre la información, el legislador, manifestó estar al tanto de la decisión y que como siempre se acatará lo que indique el partido.

Tras solicitar el permiso a la dirección nacional  hace pocos días, agradeció el respaldo que el pueblo le manifiesta: “Somos disciplinados a los lineamientos y eso se acatará, si somos nosotros con gusto daremos la pelea, todo para darle bienestar y calidad de vida a los marabinos”.

Ramírez  es abogado y magister en Dirección y Gestión Pública y actualmente se desempeña como diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez). Hasta ahora su nombre es el primero en ser confirmado para medirse en las primarias del PSUV, y tras una eventual victoria, sería candidato a las elecciones venideras municipales del 14 de julio.

También se esta ala espera que la DNP apruebe la solicitud que de igual manera realizaron jorge Durán Centeno y Gian Carlo Di Martino, ambos funcionarios del servicios exterior, quienes manifestaron su intención de medirse en las primarias de la tolda roja.

El proceso

Mil 215 bases de patrulla en el Zulia,  realizarán asambleas  simultaneas, este domingo 24, para iniciar el proceso de postulación de los aspirantes a participar en las primarias del Psuv, según detalló a NAD, José Fleires, secretario de organización y estrategia electoral.

”Los cuatro del comandito (Unidad de batalla Carabobo), más los jefes del 1 x 10, que votaron el 7 de octubre y el 16 de diciembre, son los que tienen el derecho a postular en esas asambleas, que son la primera fase de este proceso”, dijo Fleire

Precisó Fleire, que es un promedio de 59 personas, quienes debe asistir por base de patrulla (mil 215 en el Zulia), dependiendo también de cada municipio, en Maracaibo hay unas que tienen hasta 200 personas, sin embargo para que sea legítimo el ejercicio de postulación deben participar el 50% de los jefes del 1 x 10.

 

Noticia al Día

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s