Seguidores de Chávez realizaron misa por su pronta recuperación (+ fotos y video)

Foto: EFE/David Fernández

(Caracas, 19 de febrero).- Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una misa por el restablecimiento de la salud del presidente Hugo Chávez, en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la ciudad Capital.

Video: VTV 19-02-13

Numa Molina, párroco de la Iglesia San Francisco, fue el encargado de oficiar la misa donde asistieron trabajadores del ente gubernamental. Molina se refirió a los mensajes de “desinformación” que se han generado a consecuencia de la enfermedad que padece Chávez y recomendó a borrarlos y desecharlos.

Pidió a los presentes estar aferrados a Cristo y orar por la salud del mandatario nacional. “El señor solamente sabe todo lo que importa esa salud”, aseveró.

“Dios para actuar en la historia siempre usa mediaciones, Jesús fue una mediación, esta vez usó para América Latina y para Venezuela, un mediador Hugo Chávez”, señaló el padre Molina.

Por su parte, la ministra de Educación, Maryann Hanson, aseguró que más que una misa era una oración en agradecimiento a Dios por haber traído al presidente Chávez a “suelo patrio”. “Ayer fueron inmensas las demostraciones de alegria, esta es la revolución para la espiritualidad”.

Hanson agradeció también el amor y la dedicación de los médicos cubanos, Fidel y Raúl Castro y en especial al pueblo cubano, durante la permanencia del presidente Chávez en la isla de Cuba. Al mismo tiempo, pidió al pueblo venezolano unirse en cadena de oraciones todos los días a las 8 de la noche, de donde quiera que se encuentren, para pedir por la recuperación definitiva del mandatario nacional.

Foto: EFE/David Fernández

Foto: EFE/David Fernández

Foto: EFE/David Fernández

Foto: EFE/David Fernández
Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s