Diputados saludan el regreso de Hugo Chávez al país: “Bienvenido Presidente”

(Caracas, 19 de febrero) – El regreso del presidente Hugo Chávez al país, tras más de dos meses de un difícil postoperatorio en Cuba, fue saludado este martes por los diputados a la Asamblea Nacional.

Video: Antv, 19 de febrero de 2013

“Yo quiero unirme al júbilo que tiene el pueblo venezolano por la llegada de nuestro Presidente al país”, dijo el oficialista Oswaldo Vera, quien fue el primero en la AN en recordar el retorno de Chávez.

Tras las palabras de Vera, el oficialismo rompió en aplausos y coreó la consigna “volvió, volvió, volvió”, popularizada tras la vuelta de Chávez al poder durante los sucesos violentos de abril de 2002.

“Queremos saludar la presencia de nuestro líder Hugo Chávez en Venezuela. Bienvenido Presidente, su pueblo lo recibe con amor. Estamos en una primavera de amor, en una ternura”, dijo por su parte Orángel López.

“Quiero resaltar las multitudinarias expresiones de afecto que ayer manifestó nuestro pueblo venezolano en todas las plazas Bolívar, en los pueblos, en los barrios. Ahí está un pueblo presidente Chávez, siga adelante. Estamos con usted”, señaló el también oficialista Roger Cordero.

La diputada psuvista Gladys Requena se unió al “júbilo que embarga al pueblo de Venezuela” por el regreso al país del jefe de Estado. “En nombre de la bancada del Psuv reciba usted nuestro amor, nuestro afecto”, indicó.

“Bienvenido Presidente, su grito ‘por ahora’ del 4 de febrero se ha convertido en el grito de toda América y el mundo”, fueron las palabras del parlamentario Guido Ochoa.

Aunque en su mayoría los saludos y expresiones de afecto llegaron de los diputados oficialistas, destacan las declaraciones del opositor William Dávila.

“Comienzo (mi intervención) por desearle una pronta recuperación al Presidente de la República”, dijo, generando una leve muestra de simpatía del oficialismo.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s