Arremeten contra actor Manuel Sosa luego de dar bienvenida a Chávez en Twitter

El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa recibió el desprecio de los tuiteros, tras dar la bienvenida al presidente de la República Hugo Chávez Frías, en su llegada al país, luego de su intervención quirúrgica en la Habana, Cuba.

“Llegó el papá de los helados. Bienvenido”, escribió este lunes 18 de febrero en la red social Twitter, a través de su usuario @cokososa.

Asimismo, retuiteó el mensaje que manifestó el mandatario Chávez a su llegada al país por “@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento”, lo cual sacudió a algunos usuarios de la red social, tildándolo de “chavista”.

Los mensajes de agresión son:

@blancaisabelv manifestó que: “ Ojala no te contraten más nunca en ningún canal nacional, eres X, nadie, un pobre bolsa sin personalidad oportunista! Púdreteeee!”

“@COKOSOSA mejor q t mantengas al margen en la política Chávez ha destrozado nuestra patria yo lo he vivido en carne propia ya no me gustas”, dijo @MarbelysGoitia

Asimismo, @MaryBonita92 expresó que: En donde quedan esas lágrimas de cocodrilo que soltaron cuando el presidente cerro el canal que les daba trabajo? @cokososa @vwinstonv”

Por su parte, @iadrisan comentó que: No te ofendas, pero con tus comentarios contribuyes!”@COKOSOSA: Una venezuela totalmente dividida es lo que veo cada día! Que lamentable”

Todos estos mensajes de ataque alertaron a usuarios de las redes sociales, artistas y periodistas para defender y manifestar su apoyo al actor venezolano.

El merenguero Omar Enrique manifestó a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla: “Qué bueno q mi hermano y amigo @cokososa le dé la bienvenida a @chavezcandanga otro hermano artista q apoya a la patria”

La periodista de Venezolana de Televisión Emma Carolina escribió en @emmacaroagurto: “Otro actor q se une a la alegría del pueblo y lo insultan

“ @COKOSOSA Otro artista más que apoya a nuestro comandante” publicó @ManagerMRiera

El actor aseguró que el mensaje de bienvenida al mandatario Chávez se dio porque cada día se siento más venezolano y motivado de trabajar y llevar la bandera de su país a lo grande.

VTV

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s