Robert Serra: “La oposición está sorprendida, por eso no caigo en el juego morboso de hablar de elecciones”

Foto: Archivo/ AFP

(Caracas, 18 de febrero) El diputado Robert Serra expresó sus opiniones en Noticias24 Radio, sobre la llegada del presidente Chávez a Venezuela.

“Yo conversé con ustedes la semana y recuerdo haberles dicho que el Presidente regresaría, más pronto que tarde. Nosotros teníamos en cuenta su satisfactoria evolución, a pesar del difícil momento que él aún vive por la enfermedad que le aqueja (…). Él es un hombre con una excelente capacidad física, un guerrero de la luz, un guerrero de las batallas, un vencedor por naturaleza y hoy nos ha sorprendido gratamente”, enfatizó.

“La oposición buscó médicos, gurús y cualquier tipo de persona para hacer creer que él ya no estaba entre nosotros”

El Parlamentario resaltó que desde el momento en que llegó Chávez “muchos seguidores se han reunido en las afueras del Hospital Militar, para manifestar su respaldo al comandante (…). Nosotros estamos satisfechos, felices y hay sectores de la derecha que deben estar contentos de su regreso porque él es garante de la paz y la alegría”.

Serra hizo un llamado a toda la población: “Invitamos al pueblo a que enarbole la bandera donde sea, que pintemos de tricolor este gran regreso y, por supuesto, agradezcamos a Dios y a los santos esta noticia. Nosotros le acompañaremos en su habitación para que siga recuperándose, y seguiremos trabajando para cumplir con las tareas que el mismo nos dejó”.

En relación a la posible realización de unas elecciones presidenciales, Serra subrayó que “no caería en el juego morboso de la oposición de llegar a este escenario que no se ha planteado. Ellos están muy sorprendidos de la vuelta del Primer Ejecutivo porque él representa la elevación de la moral”

De acuerdo al diputado, “la oposición buscó médicos, gurús y cualquier tipo de persona para hacer creer que él ya no estaba entre nosotros (…). Pero yo lo digo sin tapujos, tenemos mucho que agradecerle a Cuba, a su pueblo, a Fidel, a sus médicos porque ellos hicieron posible que Chávez este entre nosotros”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s