PCV califica el regreso de Chávez como “un duro golpe para la derecha y las fuerzas imperialistas”

Foto: Yoset Montes / AVN

(Caracas, 18 de febrero. Nota de prensa) – El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) manifestó su satisfacción y alegría por el regreso de Hugo Chávez y calificó el hecho como “una nueva derrota a la derecha venezolana y a las fuerzas imperialistas que se congratulaban por la ausencia del mandatario”.

Así lo dio a conocer Oscar Figuera, secretario general del PCV, quien destacó que la presencia de Chávez en territorio venezolano “es un duro golpe a la reacción, a los sectores de la oposición venezolana y a los voceros del imperialismo estadounidense «que esperaban que su regreso al país no fuese posible”.

También consideró el hecho como una demostración de que la información que se ha venido dando por el alto gobierno con relación a la evolución de la salud del presidente Chávez, ha correspondido con la verdad. El gobierno de Venezuela goza de mayor credibilidad ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional”.

El Partido Comunista llamó al pueblo venezolano a seguir alerta y a estar preparado para enfrentar cualquier contingencia que pudiera presentarse. “Estamos convencidos de que esta presencia del Presidente Chávez llena de alegría a cientos de millones de hombres y mujeres en todo el mundo“.

Prensa PCV

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s