Aristóbulo Istúriz: “Guerra al acaparamiento, lo que encontremos será repartido al pueblo”

Foto:/ Archivo / Imagen Referencial

(Caracas, 18 de febrero) – El gobernador del estado Anzoátegui y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, señaló que el pueblo y el Gobierno nacional deben estar vigilantes junto a Indepabis sobre el tema del acaparamiento de alimentos.

Video: VTV, 18 de febrero de 2013

Asimismo, realizó una llamado a los venezolanos: “Debemos controlar, porque por allí van a seguir insistiendo con el acaparamiento. Guerra al acaparamiento y lo que encontremos lo vamos a repartir al pueblo“.

Istúriz indicó: “Tenemos que estar mosca en todas partes, galpón que aparezca acumulando azúcar, comida o artefactos eléctricos van a ir a parar a manos del pueblo. Esa es la guerra que en vez de disparar ‘plomo’ buscan hambrear a los venezolanos porque quieren provocar un 27 de febrero”.

“Claro que tenemos que controlar, queremos un Estado fuerte para proteger a los más débiles de la voracidad del capitalismo”, añadió cuando manifestó: “La medida cambiaria tiene que ver con preservar las conquistas y los logros de la revolución”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s