Maduro: “El odio de la oposición hacia Chávez raya en la locura”

desfile 400x249 Maduro: El odio de la oposición hacia Chávez raya en la locura

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante el desfile cívico-militar que se realizó este domingo en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, en la Avenida Bicentenaria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, dijo que el sector opositor cada vez demuestra más su odio hacia el presidente Chávez, sentimiento, que según él, “raya en la locura”.

“La burguesía con sus medios de comunicación muestran verdaderamente su odio hacia Chavez, el cual raya en la locura. Quien agarre la prensa burguesa de ayer y de  hoy lo que respira es odio”, señaló Maduro.

“Ellos tienen tanta rabia y tanto odio porque pensaban que el presidente Chávez estaba en coma o muerto, le desean a nuestro comandante lo peor. Nosotros jamás le desearíamos eso ni a nuestro peor enemigo. En nuestros corazones no podríamos sentir una expresión tan miserable y tan baja”, aseveró el vicepresidente.

Maduro recalcó que ante el “odio” y “la locura” de la oposición, el pueblo revolucionario y la Fuerza Armada deben mantenerse unidos. “No dejemos que nuestro corazón puro y chavista sea inoculado por el odio”, indicó.

“Aquí están los hijos de Ribas y desde este campo sagrado le decimos que nuestra mano de patriota y nuestro corazón hacia el comandante Chávez está presente. Basta de odio, basta de provocar al pueblo”, reiteró.

Maduro: Cuando vemos a la juventud cívico-militar decimos que la patria está en buenas manos

El Vicepresidente expresó, en nombre del presidente de la Venezuela, Hugo Chávez Frías, de su gobierno, del Alto Mando Militar y de todos los revolucionarios y revolucionarias presentes, su felicitación a todos los jóvenes, civiles y militares que participaron en el desfile de conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

“Ha valido la pena tantos años de lucha, de rebeliones de batalla contra enemigos de la patria y la construcción de 14 años de revolución bolivariana en el poder, porque cuando hemos visto la juventud afrodescendiente, la juventud de los barrios,  de la ciudad y la juventud militar desfilando hoy, podemos decir que la bandera y los destinos de nuestra patria están en buenas manos”, afirmó Maduro.

El vicepresidente agregó: “Hoy podemos decir que las armas de la República están en buenas manos de nuestra juventud revolucionaria, socialista antiimperialista y de una Fuerza Armada, que es chavista, y decir chavista es decir  cristiana, socialista y bolivariana”.

Maduró afirmo que tras las imágenes del Mandatario Nacional, mostradas por el ministro para la Ciencia, Jorge Arreaza, el pasado viernes, la Fuerza Armada   expresó alegría entre lagrimas.

“A penas anteayer nos contaban Molero y Barrientos, que cuando salió la foto de nuestro Comandante en Jefe, desde La Habana con sus hijas, la emoción de nuestros soldados llegó hasta las lagrimas de hombres que sienten el amor y la lealtad hacia nuestro comandante Chavéz”, manifestó Maduro

Posteriormente el vicepresidente señalo: “Esas lágrimas llegan al corazón de un pueblo, que está en las calles respaldando por la revolución bolivariana a nuestro comandante”.

El vicepresidente declaró que la sonrisa mostrada por el jefe de Estado en las imágenes transmite amor.  “Esa sonrisa dice que hay que seguir en la lucha, hay que seguir batallando, hay que tener fe en la lucha y en la patria”, destacó.

Para culminar el vicepresidente precisó: “Aquel que quiera sentir la patria bienvenido a la fuerza revolucionaria”.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s