Estos son los candidatos a la presidencia de Ecuador (FOTOS)

ecuadorFoto: Archivo

Este Domingo se celebran la elecciones Presidenciales en Ecuador. Ocho candidatos, entre ellos el actual mandatario, Rafael Correa, buscan conquistar el voto de los ecuatorianos.
Ecuador es gobernado por Correa desde enero de 2007.
El mandatario se enfrenta en estos comicios a otros siete candidatos, provenientes de diversas corrientes políticas, quienes quieren forzar segunda vuelta electoral que, de ser el caso, se celebraría en abril próximo.
Estos son los postulantes a la Presidencia de Ecuador.

 

ecu1Foto: Durante los últimos años, los ecuatorianos han evidenciado varias facetas de Rafael Correa, el presidente que ahora se presenta a reelección para continuar su “Revolución Ciudadana”, y que de ganar en las elecciones que se avecinan en Ecuador, completaría en 2017 diez años en el poder.

ecua2Foto: Es el expresidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, una de las principales entidades bancarias de Ecuador-, y ello no es un dato menor en un país que no olvida el drama social que significó la crisis bancaria de fines de los ’90.

 

ecu3Foto: Abogado quiteño de 37 años, llega con el concepto de “Gobierno Responsable”, o responsabilidad en la gestión de gobierno, bajo el brazo.

ecua4Foto: “No repetiré los mismos errores”. Ese es el mensaje que ha reiterado el expresidente Lucio Gutiérrez, derrocado del poder en 2005, al referirse a sus pretensiones de ganar las elecciones presidenciales.

ecua5Foto: El millonario empresario Álvaro Noboa, de 63 años, acude a su quinto intento por ganar la Presidencia de Ecuador desde 1998.

ecu6Foto: Del amor al odio, o quizá más preciso: del compañerismo a la oposición. Esa parece ser la equivalencia de la relación que han mantenido el presidente Rafael Correa y el hoy candidato por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas.

ecua7Foto: Ante la imposibilidad de postular al expresidente Abdalá Bucaram, quien reside desde hace casi 16 años en Panamá y sobre quien pesa orden de prisión en Ecuador, el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) decidió candidatizar al pastor evangélico Nelson Zavala

ecu8Foto: El candidato del movimiento Ruptura ha sido por varios años un activista a favor de los derechos colectivos. Desde hace 20 años ha trabajado con grupos ciudadanos urbanos y rurales en procesos de fortalecimiento organizativo y defensa de sus derechos.

 

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s