PSUV respalda medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, declaró este jueves que el PSUV apoya de manera irrestricta las decisiones económicas tomadas a tiempo por el Gobierno Bolivariano.

Esto lo anunció durante una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PSUV en Maripérez, Caracas, luego de una reunión que sostuvo la Dirección Nacional del Partido con el Ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, para debatir sobre las medidas económicas anunciadas recientemente.

Cabello manifestó que las medidas tomadas son justas y necesarias para defender nuestra economía y los intereses de los más necesitados. De igual manera señaló que actualmente “tenemos un gobierno responsable que tiene como razón de ser darle felicidad al pueblo”.

El dirigente socialista, en respuesta a las declaraciones hechas por voceros de la oposición venezolana, quienes dicen que se aplicó un paquetazo, dijo que será “un paquete bien raro”, ya que habrá un aumento de sueldo el próximo 1º de mayo, aunado a que “no viene acompañado de ninguna oleada privatizadora, recorte de sueldos, ni liberación de precios”. Lo que hay ahora es “un gran paquete mediático”, acotó.

Cabello recordó que el verdadero paquetazo fue el que implementaron en la IV República y “es el mismo que quisieron implementar el 7 de octubre”.

Militancia del PSUV a la calle

El vocero del PSUV señaló que el partido tiene una gran estructura para darle acompañamiento y defender las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional, así mismo destacó que hay “casi un millón de UBC en todo el país” a quienes conminó a dar el debate, “salir a la calle y hablar de las acciones que se están tomando en materia económica”.

En respuesta a los periodistas presentes en la rueda de prensa, Cabello aseguró que el aumento de la gasolina es un tema que “debe debatirse” e invitó a los medios a realizar encuestas al pueblo para saber qué opina; “puede discutirse perfectamente, estamos de acuerdo que se genere un debate”, dijo.

Diosdado hizo un llamado a la militancia para velar por los intereses nacionales ejerciendo la contraloría social ante posibles sabotajes.

Reunión de la dirección nacional del PSUV con el ministro Jorge Giordani.

Vicepresidente Nicolás Maduro reunido con la dirección nacional del PSUV

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s