Postulaciones para elecciones internas serán del 23 al 28 febrero

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, indicó este jueves que el periodo de postulaciones para las elecciones internas del PSUV será desde el 23 hasta el 28 de febrero y las elecciones internas serán realizadas el 7 de abril.

El anuncio lo hizo desde una rueda de prensa, en la cual destacó: “Anunciamos formalmente que el tiempo para las postulaciones, desde las Unidades de Batalla Carabobo, los equipos políticos municipales y los equipos políticos estadales, serán desde el día 23 hasta el 28 de febrero”.

También recalcó que el reglamento para realizar estas elecciones ya está publicado en la página del Partido www.psuv.org.ve y los cuadernos de postulaciones los tendrá el coordinador de organización de cada estado.

Asimismo, informó que desde el día 28 de febrero hasta 10 de marzo, la dirección nacional del partido revisará el perfil de cada uno de los postulados para luego enviar la información al Consejo Nacional Electoral, y garantizar que las elecciones sean realizadas el día 7 de abril.

Por último, el vocero del PSUV resaltó que este método ha sido creado para satisfacer las solicitudes de la militancia de base y expresó que existe una serie condiciones establecidas en el reglamento que deben cumplir cada uno de los que quieran ser candidatos y candidatas para las elecciones de alcaldes y concejales del 16 de junio.

Anuncios

Deja una respuesta a Zaratustra

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s